De Audi a BMW

• Iniciador del tema Acrapovic
  • Fecha de inicio
A

Acrapovic

Invitado
Antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro, y espero poder disfrutar con todos vosotros lo mismo que he hecho en otros foros.

El tema es que estoy desde el mes de Enero esperando que salga el A5 2.0 TDI, y 5 meses despues sigo esperando, y como todo el mundo tiene un limite con la paciencia, creo que voy a optar finalmente por un 320 coupe. Mi decision por Audi era estetica e interiores, pero me frena mucho que sea traccion delantera, ademas creo que monta un mejor motor BMW q AUDI.
Necesito un empujon que me termine de convencer para unirme con vosotros. Que ventajas creeis que puede tener mas BMW sobre AUDI??

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bienvenido compañero.
Si te vas a arrepentir que aquí ya hay gente pensando en cambiarse para el a5 jejejeje.

Es broma, son dos coches practicamente iguales, si te gusta el coupé de bmw,adelante no tiene nada que envidiar a un a5.
Un saludo

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Bienevenido.

La mejor razon, es "este foro".........

cubano

Forista
Reacciones
1
yo te aconsejo que te compres el que más te guste a tí,la compra de un coche es una decisión muy personal y como te compres uno y no estés muy convencido al final a los 4 días estaras harto de el

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubano;5168910 dijo:
yo te aconsejo que te compres el que más te guste a tí,la compra de un coche es una decisión muy personal y como te compres uno y no estés muy convencido al final a los 4 días estaras harto de el

+1, si te gusta mucho el audi, esperate, o pillate el gasolina de 4 cilindros...

A

Acrapovic

Invitado
325dcoupé;5168922 dijo:
+1, si te gusta mucho el audi, esperate, o pillate el gasolina de 4 cilindros...

no quiero un gasolina, me voy al diesel por su par mas alto.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pues si te gusta esperate, sino cuando lo veas te arrepentirás

C

Corsair7

Invitado
creo que en este tema ya esta todo praticamente dicho:

estetica interior y exterior un minipunto a favor del a5,

comportamiento,motor y chasis un minipunto a favor del serie 3 coupe

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo miraría el A5 1.8 turbo, ya que en banco está próximo a los 190 cv y con el precio del Diesel y Gasolina, puede que sea la mejor opción.

El A5 1.8 turbo corre mucho más que el futuro A5 2.0 tdi.

El 2.0 tdi 170 cv será totalmente nuevo y puede que tenga problemas de juventud, al ser un motor poco usado.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Corsair7;5168951 dijo:
creo que en este tema ya esta todo praticamente dicho:

estetica interior y exterior un minipunto a favor del a5,

comportamiento,motor y chasis un minipunto a favor del serie 3 coupe

Dicho todo, cada uno tiene su opinión, al forero caña le gustó mucho el comportamiento del audi, y ami me gusta mucho el interior de bmw (eso si con navegador)

T

the last monkey

Invitado
Creo que los compañeros tienen razón, si tu capricho inicial fue el A5 es mejor que esperes, o aun mejor, que te pienses el motor de gasolina.

A

Acrapovic

Invitado
RadiK-Alfa;5168969 dijo:
Yo miraría el A5 1.8 turbo, ya que en banco está próximo a los 190 cv y con el precio del Diesel y Gasolina, puede que sea la mejor opción.

El A5 1.8 turbo corre mucho más que el futuro A5 2.0 tdi.

El 2.0 tdi 170 cv será totalmente nuevo y puede que tenga problemas de juventud, al ser un motor poco usado.

El 2.0 Tdi esta mas que probado en A3, leon, y creo q golf...

Esta semana iré a un conce a ver si me dejan probar un 320 coupe, a ver como funciona.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.668
Acrapovic;5168880 dijo:
Antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro, y espero poder disfrutar con todos vosotros lo mismo que he hecho en otros foros.

El tema es que estoy desde el mes de Enero esperando que salga el A5 2.0 TDI, y 5 meses despues sigo esperando, y como todo el mundo tiene un limite con la paciencia, creo que voy a optar finalmente por un 320 coupe. Mi decision por Audi era estetica e interiores, pero me frena mucho que sea traccion delantera, ademas creo que monta un mejor motor BMW q AUDI.
Necesito un empujon que me termine de convencer para unirme con vosotros. Que ventajas creeis que puede tener mas BMW sobre AUDI??

El Audi con el motor que dices suele consumir bastante aceite, ademas lleva correa de distribucion que cuesta cerca de 1100 euros cambiarla (aunque la puedes cambiar en cualquier taller no oficial).
En suavidad y rendimiento el motor es mejor el BMW y el mantenimiento es algo mas barato.
Saludos y bienvenido.

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
Cómo dice un buen amigo mio, un Audi se conduce y un BMW se pilota.
Yo cambien de Audi a BMW y no vuelvo con ellos ni de coña.Mantenimiento más caro, consumo elevado de aceite por no hablar de lo poquito que duran los modelos

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
El Audi 1.8 TFSI de gasolina lleva turbo, lo cual significa un par alto y te lo puedes pedir ya.

Pero si la elección la tienes muy igualada, mira el tema de la pasta.

Si quieres equiparlo con muchos accesorios, en BMW existe la opcion agrupar opciones en paquetes lo cual hace que a igualdad de equipamiento el precio baja de 2000-2500 euros menos que en el Audi (si le pones navegador, xenon, etc..).

Otra cosa son los descuentos, en Audi acaban de sacar el modelo y por ahora descuentan poco, en BMW van a remodelar su e-92 un poquitin en Septiembre y ahora hacen descuentos mas interesantes.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.423
Tonejo;5169124 dijo:
El Audi 1.8 TFSI de gasolina lleva turbo, lo cual significa un par alto y te lo puedes pedir ya.

Pero si la elección la tienes muy igualada, mira el tema de la pasta.

Si quieres equiparlo con muchos accesorios, en BMW existe la opcion agrupar opciones en paquetes lo cual hace que a igualdad de equipamiento el precio baja de 2000-2500 euros menos que en el Audi (si le pones navegador, xenon, etc..).

Otra cosa son los descuentos, en Audi acaban de sacar el modelo y por ahora descuentan poco, en BMW van a remodelar su e-92 un poquitin en Septiembre y ahora hacen descuentos mas interesantes.

El E92!!!??? :mad:
No será el E90????

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Yo creo que se refiere al E90 jeje, al igual que con lo de los packs.
Aqui hablamos del E92, que no habra ni restyling ni hay packs de esos pa nuestro disgusto XD

F

franchute

Invitado
¿
325dcoupé;5168945 dijo:
pues si te gusta esperate, sino cuando lo veas te arrepentirás

325d coupe. tu no eres de aqui, ¿verdad?
¿tu tienes perro?
pa mi que tu no tienes bmw. ¿inos la verdad?

¿tu eres el que pone los post nuestros de bmw en el foro de audi?

siempre intentando convencer a la gente para que no compre bmw y compre audi.

una de dos , o eres ton.. del culo o eres comercial de audi.

tu eliges?

F

franchute

Invitado
exaudi;5169097 dijo:
Cómo dice un buen amigo mio, un Audi se conduce y un BMW se pilota.
Yo cambien de Audi a BMW y no vuelvo con ellos ni de coña.Mantenimiento más caro, consumo elevado de aceite por no hablar de lo poquito que duran los modelos

+1.

mas claro el agua

titosmart

Forista
Reacciones
4
Bienvenido por este pedazo de foro. Sobre el tema de cual elegir lo mejor es que lo decidas tu mismo ya que es muy personal la eleccion de un coche, pero si tuviese que elegir yo esta muy claro Beme forever.

L

lra

Invitado
Prueba el e92 y el que más te guste

Como te han dicho, si pillas desel por par los turbos del 1.8T de audi salvan esa diferencia de sobra :guiño:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
fran**ute;5169230 dijo:
¿

¿tu tienes perro?

tu eliges?

Pasa de mi compañero. biggrin

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bestcar;5168903 dijo:
Bienevenido.

La mejor razon, es "este foro".........

y la sonoridad de los motores diesel bmw de 4cilindros es infinitamente mejor y más silenciosa que la del a5,a parte de sus prestaciones y habitabilidad interior.por otra parte la mezcla de sobriedad,elegancia,clase y deportividad del e92 a mí parecer es infinitamente mejor que la del a5.y por otro lado audi renueva imagen más rapidamente que bmw,por lo que sus modelos se hacen más anticuados con más rapidez mientras que bmw no es afin a cambios radicales y siempre conserva una línea similar a la del anterior modelo por lo que hace que este parezca más actual de lo que es y para prueba los e46 coupé que se sigue uno retorciendo el cuello para mirarlos cada vez que te cruzas con uno!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
325GP;5169667 dijo:
y la sonoridad de los motores diesel bmw de 4cilindros es infinitamente mejor y más silenciosa que la del a5,a parte de sus prestaciones y habitabilidad interior.por otra parte la mezcla de sobriedad,elegancia,clase y deportividad del e92 a mí parecer es infinitamente mejor que la del a5.y por otro lado audi renueva imagen más rapidamente que bmw,por lo que sus modelos se hacen más anticuados con más rapidez mientras que bmw no es afin a cambios radicales y siempre conserva una línea similar a la del anterior modelo por lo que hace que este parezca más actual de lo que es y para prueba los e46 coupé que se sigue uno retorciendo el cuello para mirarlos cada vez que te cruzas con uno!

+1 Totalmente de acuerdo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
fran**ute;5169230 dijo:
¿

¿tu tienes perro?

tu eliges?

Una sola cosita, si sigues todos mis post, igual deduces que coches tengo y cuales no, de momento a mi modelo lo defendi mucho en este foro, pero bueno... Comprate un audi :finga:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Acrapovic;5168880 dijo:

Buenas Acrapovic.

Entiendo que uno se canse de esperar la salida de 2.0 TDI como llevo viendo en ASI que esperas.

No sé si habrás preguntado (supongo que si) cuando se podrán realizar pedidos.

Si es mucho barajaría el E92 320d si estás completamente convencido.

Ya que como alguien ha comentado lo peor es después arrepentirte al verlo pasar.

Un saludo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo que tu ahora de mala leche ni audi ni bmw,me compraba el MB320cdi

R

Roentgen 1895

Invitado
Se puede uno cansar de un A5 o de un e90/e92.

Permitirme que lo dude.

Bienvenido!!!

CHILINDRON

En Practicas
Reacciones
0
Los 2 son coches bonitos y muy buenos, yo elegiria por estetica...y la verdad que el A5...se sale:-({|=