El tema es que estoy desde el mes de Enero esperando que salga el A5 2.0 TDI, y 5 meses despues sigo esperando, y como todo el mundo tiene un limite con la paciencia, creo que voy a optar finalmente por un 320 coupe. Mi decision por Audi era estetica e interiores, pero me frena mucho que sea traccion delantera, ademas creo que monta un mejor motor BMW q AUDI.
Necesito un empujon que me termine de convencer para unirme con vosotros. Que ventajas creeis que puede tener mas BMW sobre AUDI??
He probado varios modelos de las dos marcas y, si te sirve de referencia, te diré que en mi caso también me aburrí de esperar un modelo de Audi y al final me lié la manta a la cabeza, cambié de planteamiento y me pillé un 320 cd E-46. La experiencia no ha podido ser más positiva. Después de un montón de kilómetros hay algo que no sé explicar pero que no encuentro en los Audi.