De Audi a BMW

• Iniciador del tema Acrapovic
  • Fecha de inicio
J

jakko1

Invitado
UltimaNeurona;5169156 dijo:
Yo creo que se refiere al E90 jeje, al igual que con lo de los packs.
Aqui hablamos del E92, que no habra ni restyling ni hay packs de esos pa nuestro disgusto XD
¿Cuándo salió a la venta el e92? y por curiosidad cada cuánto tiempo suelen hacer un restyling.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Acrapovic;5168880 dijo:
Antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro, y espero poder disfrutar con todos vosotros lo mismo que he hecho en otros foros.

El tema es que estoy desde el mes de Enero esperando que salga el A5 2.0 TDI, y 5 meses despues sigo esperando, y como todo el mundo tiene un limite con la paciencia, creo que voy a optar finalmente por un 320 coupe. Mi decision por Audi era estetica e interiores, pero me frena mucho que sea traccion delantera, ademas creo que monta un mejor motor BMW q AUDI.
Necesito un empujon que me termine de convencer para unirme con vosotros. Que ventajas creeis que puede tener mas BMW sobre AUDI??

Si t gusta más el Audi, espérate o mira otra motorización. Si hace falta q te empujemos a comprar el beme, mal vamos.

M

maholinn

Invitado
Acrapovic;5168880 dijo:
Antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro, y espero poder disfrutar con todos vosotros lo mismo que he hecho en otros foros.

El tema es que estoy desde el mes de Enero esperando que salga el A5 2.0 TDI, y 5 meses despues sigo esperando, y como todo el mundo tiene un limite con la paciencia, creo que voy a optar finalmente por un 320 coupe. Mi decision por Audi era estetica e interiores, pero me frena mucho que sea traccion delantera, ademas creo que monta un mejor motor BMW q AUDI.
Necesito un empujon que me termine de convencer para unirme con vosotros. Que ventajas creeis que puede tener mas BMW sobre AUDI??

TODAS. La pregunta sería ¿Como le explicas al propietario de un Audi lo que se siente conduciendo un coche de verdad? ... Es inexplicable. No es cuestión de calidad, ni de que sea mejor o peor motor, mejor o peor coche; Se trata de que todos los coches deberían ser propulsados... Todo lo demás son "utilitarios" para andar por calles adoquinadas.

Saludos,

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
¿Por qué no miras el A5 1.8t? Anda muy bien, tiene un consumo contenido y seguro que es más barato que su equivalente diesel.

titosmart

Forista
Reacciones
4
325GP;5169667 dijo:
y la sonoridad de los motores diesel bmw de 4cilindros es infinitamente mejor y más silenciosa que la del a5,a parte de sus prestaciones y habitabilidad interior.por otra parte la mezcla de sobriedad,elegancia,clase y deportividad del e92 a mí parecer es infinitamente mejor que la del a5.y por otro lado audi renueva imagen más rapidamente que bmw,por lo que sus modelos se hacen más anticuados con más rapidez mientras que bmw no es afin a cambios radicales y siempre conserva una línea similar a la del anterior modelo por lo que hace que este parezca más actual de lo que es y para prueba los e46 coupé que se sigue uno retorciendo el cuello para mirarlos cada vez que te cruzas con uno!

+2

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo te aconsejo que no hagas mucho caso a todo lo que se te diga aqui. haz lo que creas mejor para ti y para tu bolsillo, ya que aqui hay mucho fanatico con ideas muy arraigadas y no siempre suelen ser las correctas.

unos te diran q el coche se rompe mucho, otros te diran q es una maquina, otros te diran que no anda na, otro te diran q se pule a todos los coches...

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9

He probado varios modelos de las dos marcas y, si te sirve de referencia, te diré que en mi caso también me aburrí de esperar un modelo de Audi y al final me lié la manta a la cabeza, cambié de planteamiento y me pillé un 320 cd E-46. La experiencia no ha podido ser más positiva. Después de un montón de kilómetros hay algo que no sé explicar pero que no encuentro en los Audi.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lavrbl;5171765 dijo:

He probado varios modelos de las dos marcas y, si te sirve de referencia, te diré que en mi caso también me aburrí de esperar un modelo de Audi y al final me lié la manta a la cabeza, cambié de planteamiento y me pillé un 320 cd E-46. La experiencia no ha podido ser más positiva. Después de un montón de kilómetros hay algo que no sé explicar pero que no encuentro en los Audi.

intenta explicarle eso a un poseedor de audi

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alguno dirá que soy comercial de audi, pero yo tengo entendido que el 2.0tdi sale en junio/julio y que montará tracción quattro... En fin. Fuera el tema de audi, el bmw es un señor coche, si te gusta, adelante

praducar

Forista
Reacciones
1
yo desde luego BMW...pretaciones,conducción deportiva....MOTOR.

Reacciones
1
....si esperas a que te convenzamos del BMW es mejor que el AUDI es que algo falla.......el BMW compralo si te gusta mas ,sino espera al AUDI..............

si me preguntas mi opinion personal, te dire que el AUDI solo me parece comparable al BMW si es 4x4, si es delantera ES OTRA HISTORIA y a mi ,ni regalado, solo por ser delantera ya no lo compraria.........................si valoras la parte dinamica del automovil BMW es tu coche, si te van los interiores "tipo Audi", pues ya sabes..........

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Como te dicen por ahí, prueba el 1.8t de gasofa... Sería mi elección sin duda dentro de los audis, ahora si tienes dudas y los dos te gustan: bmw.

F

franchute

Invitado
lampi;5171909 dijo:
comprate el q te guste, te arrepentiras

:descojon::descojon::descojon::descojon:

que bueno.

hombre, no siempre, pero lo que si es cierto que siempre queremos mas. cuando ya tenemos algo vamos a por mas.
yo me compre el e92 320d coupe y
lo cambie por el 335i coupe y ahora
ya estoy pensando en el cabrio.

biggrin