*NANO*
Clan Leader
Si os regalasen un modelo de cada una de estas marcas, ¿cuáles elegiríais?
Para obviar tema económico y que nos ciñamos realmente a los que más nos gustan, la premisa es que no se podrían vender y se quedarían con nosotros hasta nuestra muerte, para evitar el típico “elijo éste, lo vendo y me compro...”. Así, si lo que más te gusta, más disfrutarías y más usarías es un M3 CSL, elige éste, y no un Z8 porque sea más caro.
Como dice el título, de cada una de estas marcas, elegid SOLO UNO, aunque en alguna marca sea realmente difícil. Empiezo yo, y cuando hayamos participado muchos, vamos viendo los ganadores.
Ferrari, F50.
Lamborghini, Aventador SV.
McLaren, F1. De “la nueva etapa”, Senna.
Mercedes, CLK GTR (me ha costado no elegir el SLS Black Series).
BMW, M1.
Porsche, Carrera GT.
Alfa Romeo, 4C.
Jaguar, XJ220.
Aston Martin, Vulcan.
Para obviar tema económico y que nos ciñamos realmente a los que más nos gustan, la premisa es que no se podrían vender y se quedarían con nosotros hasta nuestra muerte, para evitar el típico “elijo éste, lo vendo y me compro...”. Así, si lo que más te gusta, más disfrutarías y más usarías es un M3 CSL, elige éste, y no un Z8 porque sea más caro.
Como dice el título, de cada una de estas marcas, elegid SOLO UNO, aunque en alguna marca sea realmente difícil. Empiezo yo, y cuando hayamos participado muchos, vamos viendo los ganadores.
Ferrari, F50.
Lamborghini, Aventador SV.
McLaren, F1. De “la nueva etapa”, Senna.
Mercedes, CLK GTR (me ha costado no elegir el SLS Black Series).
BMW, M1.
Porsche, Carrera GT.
Alfa Romeo, 4C.
Jaguar, XJ220.
Aston Martin, Vulcan.
Última edición: