De camino a Pingüinos.......

Duvi Boss

Forista
Saludos.

El Viernes salimos hacia Valladolid desde Valencia. Como nos gusta hacer más kilómetros de los que toca, este año la ruta que hemos pensado es Valencia - Toledo - Ávila - Valladolid. Calculamos que para comer estaremos cerca de Ávila y aquí viene mi consulta: Buscamos un buen restaurante que nos pille en el itinerario ( o que nos desvíe sólo un poco) para comer bien.

Sé que Javy y el Súper han estado por la ciudad y me podrán recomendar algo. ¿ Qué tal "El almacén" ? . Según tengo entendido es el mejor restaurante de la provincia pero que de los 60 eurazos por casco no bajaríamos. ¿Es así? Y aún siendo así ¿ merece la pena ?

Para ir a Navaluenga : ¿Es buena carretera? ¿Nos haría perder mucho tiempo el desviarnos?

Escucho todo tipo de sugerencias. Muchas gracias.

V´ss y nos vemos en Pingüinos o Motauros, que también lo visitaremos.

josecarlos58

En Practicas
Las veces que ha ido a Galicia por Madrid, siempre me he parado en el restaurante La Pinilla en Arévalo (Avila). El cochinillo es delicioso, y la calidad precio muy buena. Ahora hace unos cuantos años que no voy, como 8 ó 10, pero antes era totalmente recomendable. Saludos.
index

*NANO*

Clan Leader
Duvi Boss;8202728 dijo:
Saludos.

El Viernes salimos hacia Valladolid desde Valencia. Como nos gusta hacer más kilómetros de los que toca, este año la ruta que hemos pensado es Valencia - Toledo - Ávila - Valladolid. Calculamos que para comer estaremos cerca de Ávila y aquí viene mi consulta: Buscamos un buen restaurante que nos pille en el itinerario ( o que nos desvíe sólo un poco) para comer bien.

Sé que Javy y el Súper han estado por la ciudad y me podrán recomendar algo. ¿ Qué tal "El almacén" ? . Según tengo entendido es el mejor restaurante de la provincia pero que de los 60 eurazos por casco no bajaríamos. ¿Es así? Y aún siendo así ¿ merece la pena ?

Para ir a Navaluenga : ¿Es buena carretera? ¿Nos haría perder mucho tiempo el desviarnos?

Escucho todo tipo de sugerencias. Muchas gracias.

V´ss y nos vemos en Pingüinos o Motauros, que también lo visitaremos.

Qué casualidad!. En el Almacén se come de forma espectacular. El restaurante es de unos amigos de mi padre, que han sido vecinos suyos durante más de 20 años. Sin ninguna duda te lo recomiendo, y si estás muy interesado y no encuentras mesa dímelo por si puedo hacer algo.

El precio, pues si que pueden ser 60 euros por cabeza, pero muy bien comido.

Hay cosas muy muy ricas, además de carnes y pescados, nidos de morcilla, arroz con trigueros y parmesano, tempura de verduras, chipirones con mejillones y salsa de soja...

Niggacar

Forista Senior
Buena ruta os quereis hacer Dubi!

Te cuento un poco.... El Rte. que te recomiendan en la localidad del Tiemblo Casa MAriano (que os pilla de paso entre Toledo y Avila) está bastante bien, buena calidad y sobre todo muchiiiiisima cantidad de comida; supongo que saldréis contentos.

En Avila ciudad El Almacén está muy muy bien, pero también hay otros tan buenos, como El Molino de la Losa o Rte. Máximo. Con cualquiera de los 3 acertarás seguro y están al lado el uno del otro.

Para ir a Navaluenga no te tienes que desviar mucho; como a 15 kms pasado el Tiemblo dirección Avila, encontrarás un cartel que indica "Navaluenga-Burgohondo"; a 7 kms de ese desvio se encuentra Navaluenga; está carretera que discurre bordeando el pantano del Burguillo y una pinara es sencillamente impresionante para hacerla en moto, 100% recomendable si el día acompaña.

Si necesitáis cualquier cosa... algún tfno. de la zona de Avila-Valladolid, reservar en algún Rte. o lo que sea, ya sabes donde estoy. Y si el Viernes os acercáis por Navaluenga, gustosamente os invito a una cervecita antes de que sigáis el camino. 8-[

Si venis por Avila, recuerda que tendréis que atravesar el Pto de la Paramera y para esta semana han dado nieves por aquí. El Pto. no es muy largo en si ni con muchas curvas pero hace un frio de co*ones! 8-[

Sds

Sds

Si quereis comer en avila no creo que metais la pata,pares donde pares vas a comer bien,yo cada vez he parado en un sitio diferente y siempre me ha gustado,y siempre de menu

Buen viaje,esperamos cronica,fotos,aventuras............

PD:bueno y que la carne me vuelve loco jejeje

Duvi Boss

Forista
Muchísimas gracias a todos.

Voy estudiandome las ofertas.

Ya os digo más cosas, que voy liado en el curro y además tengo que ayudar a los Reyes Magos esta noche, que en mi casa hay dos crios.

Gracias. V´ss.

C

craclex

Guest
Buen viaje a todos esos valientes que adoran pinguinos, lo pasen genial y vuelvan todos a casa con una sonrisa. V,s y rafagas

JAVY

Forista Legendario
Si, Duvi, alguna vez me ha tocado comer en Ávila biggrin en los últimos cinco años biggrin

Como te han dicho, El Almacén es un muy buen sitio, como dices es caro, sin duda, pero merece la pena, aunque hay otros muchos restaurantes con quizás una mejor relación calidad precio.

Ávila es caro per se, vayas donde vayas, pero te puedo dar alguna otra opción, donde todas las veces que he ido nos han tratado de maravilla, hemos comido muy bien y el precio no ha sido desorbitado, quizás entre 40-50 €. El Corral: Corral Hosteleria. Restaurantes y cafeterias en Avila

Nos han llegado a cerrar menús por 25€ sobre la marcha y el resultado ha sido fantástico. Y tiene la ventaja de la localización, muy sencilla y cerca de la salida de Ávila hacia Valladolid.

Buen viaje ;-)

Duvi Boss

Forista
Saludos de nuevo.

Con lo bien que pintaba lo de Casa Mariano....... pues va y resulta que lo peor del temporal está en la provincia de Ávila.

Mañana antes de salir, una última consulta a las previsiones y estado de carreteras para ver por donde vamos y donde paramos ..... Me parece que tendremos que hacer toda la ruta por carreteras principales, bueno, por el coñazo de las autovías....... total que tanto rollo para terminar comiendo en un Autogrill.........

Muchas gracias a todos.

Nos vemos. V´ss.

[IñakI]

Forista Senior
Bueno, al menos hay motos y amigos. Incluso la comida de Autogrill sabe muy bien en ese contexto.

V's y cuidado.

sebas318i

Forista
cartucho87;8202864 dijo:
en el tiemblo,tienes bar-restaurante CASA MARIANO(al pie de la plaza de toros)

te ponen un solomillo (o 2?) que se parte con el tenedor, no dejes de ir alli, ganaderia propia, si te gusta la carne pasa por mariano, no te arrepentiras

sebas318i

Forista
por cierto hablando de pinguinos, el sabado salen desde cadalso, yo iba a ir este año, pero va a ser que no, parece que el temporal haya venido aposta! ya lo pase muy mal una vez en moto y paso

Fernando530dt

En Practicas
Aqui en palencia lleva callendo ceñisca y un poco de nieve durante toda la mañana. Aun asi me han dicho ahora varios compañeros de trabajo que las carreteras de la zona estan limpias. Yo espero acercarme esta tarde a dar una vuelta y mañana por la tarde, tambien.
Un saludo y nos vemos.

Niggacar

Forista Senior
Las carreteras a esta hora en el entorno de valladolid están totalmente limpias y con sal esparcida.... Cuidadito a altas horas de la mañana que la carretera será un patín...

Mañana estaré por allí, eso si, en coche...que yo ya he pasado demasiado frio en pinguinos! :roll::roll:

P

Pablili

Guest
madre mia la de motos que habia hoy en los arcenes y en el suelo

en las noticias estaban metiendo a un motero en una ambulancia....

David : al final has salido ??

M

mv_agusto

Guest
Que coj*nes que tenéis!!! Adelante muchachos a luchar contra los elementos!!!
=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
La envidia me corroe!!!Diossssss.........!!!!

Jorge 530d

Forista Senior
Mañana nos ponemos en marcha unos cuantos, a ver como esta la cosa, que no me apetece tener conversaciones con el suelo, . . .

kbon

Forista Senior
craclex;8207534 dijo:
Buen viaje a todos esos valientes que adoran pinguinos, lo pasen genial y vuelvan todos a casa con una sonrisa. V,s y rafagas
Sin duda eso es lo primordial,pasarlo bien

aquiles

Forista Senior
Ayer me quede a escasos 500 metros de la caseta de inscripcion, mi nueva montura, se paro ,y no arranco ](*,), espero que el proximo año pueda participar.
Tened cuidado compañeros con las placas de hielo.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
yo este año no he ido,mi hermano si,se ha cogido el suzuki y la tienda de campaña y allí está el jodio
Mucha precaución para todos!!

kbon

Forista Senior
aquiles;8224377 dijo:
Ayer me quede a escasos 500 metros de la caseta de inscripcion, mi nueva montura, se paro ,y no arranco ](*,), espero que el proximo año pueda participar.
Tened cuidado compañeros con las placas de hielo.
joba te ha pasado igual que a carlos sainz,que se quedo a 500 mts del titulo mundial...
espero que no sea nada grave lo de tu bicha

Duvi Boss

Forista
Pablili;8222694 dijo:
madre mia la de motos que habia hoy en los arcenes y en el suelo

en las noticias estaban metiendo a un motero en una ambulancia....

David : al final has salido ??

Saludos.

He salido, he llegado y he vuelto. Todo perfecto.

Lo más fuerte es salir de Valencia ¡¡¡¡NEVANDO!!!. Eso que pasará...¿una vez cada 30 años, no? Juer, coincide con Pinwis, como debe ser, que es una invernal.

A ver cuando tengo un hueco y subo algunas fotitos.

Te miro lo tuyo.

V´ss

J

Jazzivo

Guest
Ha sido un viaje estupendo... no he pasado nada de calor en todo el camino, ni siquiera en los últimos 50 kms. de nevada. :finga: