de camping -gas por alemania

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por divotuty, 30 May 2006.

  1. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues eso hice mi pedido el dia 24 de abril el comercial em dijoq sobre la semana pasada esta llegaba.
    Hoy le he llamado haber como iba la cosa y me ha dicho que se ha retrasado la cosa q el coche esta con orden de cargar para venir a España desde el dia 17 asi que por alli anda mi negrito sera que no quiere venir a chupar calor.
    Y me ha dicho mi comercial q espera q esto se mueva rapido entre finales de esta semana principios de la otra como lo veis vosotros,cuanto puede suponer esto de cargar y traerlo para Spain:-({|= :-({|= :-({|=
    Aunque bueno si lleva desde el dia 17 alli habria q saber pq es
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Pues poquito seguro. A mi un martes me dijeron que estaba para transporte (status 190) y al jueves siguiente ya lo tenia en el conce, mañana lo recojo. Yo lo pedí el 31 de Marzo.
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues enhorabuena scolomo espero yo tambien recojer el mio prontito ya sabes mañaan sesion de fotos y nos lo presentas
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Por supuesto, ya hice un previo de fotos cuando lo descargaron, ahora voy a por las buenas.
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    ¿es posible que me tarde 3 semanas una vez ya fabricado? es lo que me cuenta el comercial, debe venir nadando?
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues debe de ser lo que me esta pasando a mi pq desde el dia 17 en espera de ser cargado para venir nu se
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el transporte es mas o menos 1 semana, suerte
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A ver romancj si es asi dios t oiga porque esto es desesperante el esperar y encima con examenes encima es q no me concentro :bash: :bash: :bash: :rifle:
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    lo pediste el mismo dia que vino mi coche en el camion,el mismo dia que tuve ese encuentro sorprendente con mi blanquito :descojon:
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Serán almas gemelas... uy quise decir motores gemelos ;-)
     

Compartir esta página