hola a todos, parece ser que los conces oficiales van a pasar de aceite castrol a gulf, por lo menos donde llevo el coche. Me han comentado que les han llegado ordenes de alemania de pasarse a gulf. en otro taller no-oficial que trabaja mucho con bmw,s hace tiempo que usa gulf y me decia que la bmw no tardaria en cambiar y ha acertado saludos
Pues yo tengo entendido que en Burgos, en Lenker motor, el que usan o van a usar ahora es Shell. Sds.
Yo creo que más que ordenes de Alemania, lo que ha ocurrido ha sido que le comercial de Gulf ha "trabajado" bien con tu concesionario y se llevará una buena comisión por ello. Un saludo.
pues en Mercedes trabajaron con Gulf y el aceite se lo bebían:drinkers a litros y cuando hacrías los motores salía como una espuma blanca, poco o nada recomendable este aceite. Les hacen un precio de derribo y es lo que recomiendan o "enchufan". Yo paso de lo que digan[ o firmen. Seguiré con CASTROL pero no con el 5w30 sino con el 0w40 sport que es el mejor aceite que le podemos poner protegido en muy bajas temperaturas con en las muy altas. A MI EN 1 AÑO Y 10 MESES NO ME HA BEBIDO NI UNA SOLA GOTA. Es caro pero muy bueno merece la pena pagar un poco más. En el renault modus de mi mujer, un 1.5 dci, le he cambiado al castrol 5 w 40 new formulation y menuda diferencia: mucho menos ruido en frío, más suave al andar y el motor suena mejor. No os la juguéis es la sangre del motor. Por cierto no tengo nada que ver con castrol, solo estoy valorando un buen producto y me da igual que se llame castrol, elf, gulf , mobil1...etc Gracias QUOTE=txirla;9357125]hola a todos, parece ser que los conces oficiales van a pasar de aceite castrol a gulf, por lo menos donde llevo el coche. Me han comentado que les han llegado ordenes de alemania de pasarse a gulf. en otro taller no-oficial que trabaja mucho con bmw,s hace tiempo que usa gulf y me decia que la bmw no tardaria en cambiar y ha acertado saludos[/QUOTE]
eso son acuerdos de las marcas aceiteras con las concesiones,hay conces que ponen shell,otros bp,otros castrol....vete a saber
más que aceiteras, petroleras.. gulf pertenece al grupo de total ,elf... Lubricantes y aceites de alta tecnología: ELF Lubricantes
Pues la verdad es que no se si sera bueno o malo,pero es la 1ª vez que oigo esa marca de aceite. Seguire con el castrol.
Tiene que ser una decisión generalizada ,ya que en Almería y en Málaga a ocurrido lo mismo. incluidas concesiones de distintos dueños . Un saludo.
Jejeje...a alguno le vais a hacer enfermar, con lo endiosado que esta Castrol y ahora que les cambien a Gulf... Esto confirma que hay vida a allá de BMW
Tiene que ser una decisión generalizada ,ya que en Almería y en Málaga a ocurrido lo mismo. incluidas concesiones de distintos dueños . Un saludo.