- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.346
Me contaba que últimamente en muchos servicios oficiales están teniendo severos problemas para reparar coches modernos. Los mecánicos no saben -se lo explicaba un amigo que trabaja en uno de esos servicios- y en el caso de Citroën concretamente dice que tienen centralizado en Marruecos un servicio de teleasistencia a los servicios oficiales y que suelen responder tarde, siempre por escrito y a veces preguntas por un asunto y te responden dos días tarde con otro tema que no tiene nada que ver. Vamos, lo que viene siendo una casa de lenocinio.
Y otro tema candente. Le comentan que el 70-80% de las averías de coches modernos, en garantía o no, provienen de los sistemas de tratamiento de gases, sea el dosificador de Ad Blue, filtros de partículas etc.
Otro problema que me comentaba de un 218d monovolumen de hará unos 4 años. Parece aer que les sucede con cierta frecuencia. Falla un sensor de temperatura del gasoil y se peoducen unas fugas que afectan a cableados y hasta centralitas...
De boca en boca y con todas las imprecisiones o puntualizaciones que queráis pero así me lo cuentan y así os lo traslado.
Y otro tema candente. Le comentan que el 70-80% de las averías de coches modernos, en garantía o no, provienen de los sistemas de tratamiento de gases, sea el dosificador de Ad Blue, filtros de partículas etc.
Otro problema que me comentaba de un 218d monovolumen de hará unos 4 años. Parece aer que les sucede con cierta frecuencia. Falla un sensor de temperatura del gasoil y se peoducen unas fugas que afectan a cableados y hasta centralitas...
De boca en boca y con todas las imprecisiones o puntualizaciones que queráis pero así me lo cuentan y así os lo traslado.