K
Krhonos
Invitado
Hola, de chiste ha sido mi experiencia en BMW, he ido a informarme acera del x6 ( ya tengo catálogo solicitado por internet, y la configuración salvada en un pdf ) pues tras darme los buenos días y saber que me interesaba por un x6, me dice que no tiene catálogo, yo le digo que tranqui que ya he visto el coche en internet y que lo que quiero es ver uno fisicamente y probarlo, y me salta que imposible, que verlo tal vez dentro de 3 semanas que traigan uno para un cliente, pero que probarlo ni de coña, que no tienen ese vehículo para probarlo, que no lo hay en ningún conce de España y que si quiero pruebe un x5, ¿un x5 le digo? si yo busco un x6, pues entonces tendrá que ser verlo y en tres semanas si quiero, y probar el x5 le digo, con el motor de 286 cv? me dice que no, que con el 3.0d, he abierto los ojos como platos, osea que no tienen un x6 para verlo, menos para probarlo, que pruebe el x5 que es casi igual y con el motor 3.0 d que tampoco hay mucha diferencia.
Vamos que quiere que suelte 84.000 euros sólo viendo el cromo del coche, vamos no me fastidies pero que es esto. Le pregunte que descuento tendría y me ha dicho que para empresa un 6% tope y com las lentejas, que todo lo tienen vendido y que es ultima oferta.
En fin, que me recomendeis un conce donde esté el vehículo, me dejen probarlo y no me perdonen la vida por ir a comprarles un coche de esa pasta.
Un saludete y perdonar el ladrillo.
Vamos que quiere que suelte 84.000 euros sólo viendo el cromo del coche, vamos no me fastidies pero que es esto. Le pregunte que descuento tendría y me ha dicho que para empresa un 6% tope y com las lentejas, que todo lo tienen vendido y que es ultima oferta.
En fin, que me recomendeis un conce donde esté el vehículo, me dejen probarlo y no me perdonen la vida por ir a comprarles un coche de esa pasta.
Un saludete y perdonar el ladrillo.