Como mola el campo y sus gentes. Por suerte no he perdido el contacto.Sajurda en mi tierra.
Me refiero a que si VAG simplemente pusieron la pasta y dejaron el modelo tal y como lo queria Lamborghini o el proyecto que tenia pensado Lamborghini para el ultimo Diablo. O si realmente fue un equipo propio de VAG(nuevo equipo) quien rediseñó la ultima version.No te entiendo
Los jamones, que dan guita...El Aventador no está en una zahurda?
No, el VT6000 ya estaba toqueteando por VAG... y descafeinado en cuanto a mecánica. Interiores alemanes y paragolpes, entradas de aire... llegaron con el GT, pero ya estaba ultimado. Los faros fue por cuestión de normativa.Me refiero a que si VAG simplemente pusieron la pasta y dejaron el modelo tal y como lo queria Lamborghini o el proyecto que tenia pensado Lamborghini para el ultimo Diablo. O si realmente fue un equipo propio de VAG(nuevo equipo) quien rediseñó la ultima version.
Esmayaos por aprovechar los faros del Nissan pa ahorrarse unas calderillas
Yo procedo del campoComo mola el campo y sus gentes. Por suerte no he perdido el contacto.
Me cago en la p*ta, poco atractivo dice...A algunos os deberian banear hombre
![]()
![]()

Me encanta ese Diablo.
Me gusta mucho más que el Countach, siendo de épocas totalmente diferentes.
Por cierto, que "compite" con el Sbarro...Sbarro cosa que toca cosa que "macarriza"

Porque no fueron modelos de serie, sino encargo específicos de un importador. No fueron prototipos, fuero unidades finales salidas de fábrica. Un sobre un 4000 S y otro sobre un 5000S. Superaban los 700 cv....una chalaura ne aquellos tiempos y con aquellos mimbres.@Guancho se sabe porqué no llevaron a la calle finalmente el Countach LP Turbos S? Se presentó oficialmente y se hicieron 2 prototipos, qué paso con una de las unidades? Tuvo que ser brutal llevar eso por las carreteritas de pruebas y 750cv con el soplido al máximo, yo supongo que lo vieron demasiado desequilibrado o problemático por las temperaturas que alcanzaría eso, fiabilidad a fin de cuentas, pero realmente no lo se.
Como detalle, el velocímetro tenía escala hasta los 425 km/h. Si llego yo a ver eso cuando era niño que siempre me asomaba a ver cuánto marcaban (después de fijarme en cuántos escapes había) para intentar hacerme una idea la liga en la jugaba lo que estaba babeando...
Y como los relojes de 300.000 pavos.

Porque no fueron modelos de serie, sino encargo específicos de un importador. No fueron prototipos, fuero unidades finales salidas de fábrica. Un sobre un 4000 S y otro sobre un 5000S. Superaban los 700 cv....una chalaura ne aquellos tiempos y con aquellos mimbres.
Yo procedo del campo
Eran de fábrica total, los dos. Originales, vamos.Yo desde luego me hubiera quedado con el atmosférico 5000QV, pero no puedo evitar interesarme cuando son preparaciones o majaderías más o menos "oficiales" o realmente bien hechas como el 930 Ruf yellowbird.
El coche a buen seguro era un infierno, pero si me lo dejan un rato no digo que no, aunque sea para ver como me pega un trallazo de tercera a cuarta o incluso de cuarta a quinta.
Pinzas amarillas para mí.Yo es que por estética pura y dura, el Lamborghini que más me gusta es el Huracán. Me parece un equilibrio entre limpieza de líneas/elegancia y deportividad sin caer en la exageración casi perfecta.....y casi más todavía el pre que el Evo.
En verde me parece tremendo!!
![]()
![]()
![]()
Si un 930 Turbo serie H era un infierno con 300 cv imagina con más de 700 cv... yo es que me monto, vamos.Yo desde luego me hubiera quedado con el atmosférico 5000QV, pero no puedo evitar interesarme cuando son preparaciones o majaderías más o menos "oficiales" o realmente bien hechas como el 930 Ruf yellowbird.
El coche a buen seguro era un infierno, pero si me lo dejan un rato no digo que no, aunque sea para ver como me pega un trallazo de tercera a cuarta o incluso de cuarta a quinta.
Realmente todos procedemos del campo.
Alguno viene del mismísimo c**o su madre, como se dice en mi tierra.Realmente todos procedemos del campo.
Si un 930 Turbo serie H era un infierno con 300 cv imagina con más de 700 cv... yo es que me monto, vamos.
EeeeeesoéBueno el Ruf rondaba los 500cv, y sin embargo iba mejor y tenía mejor equilibrio que el de serie de 300cv. A veces 2+2 no son 4, más bien nunca. En no pocas ocasiones los fabricantes han sacado coches muy mejorables o auténticas mierdas incluso. Muy cortitos de chasis para el motor que llevaban o simplemente muy poco elaborados.
También le pasa esto a los Viper, el que va bien es el preparado por ACR.
![]()
Alguno viene del mismísimo c**o su madre, como se dice en mi tierra.
¡Que tiempos!, la de viajes que me di en una como esa....fina, suave, pero como rompía los árboles de levas...Hola.
De niño los jefes de mi padre tuvieron un Ferrari (no recuerdo el modelo), pero lo que más me impactó fue esta Benelli:
![]()
Me dejaron subirme para hacerme una foto con mi hermana....
No se me olvida ninguno de los dos.....
Saludos.
¡Que tiempos!, la de viajes que me di en una como esa....fina, suave, pero como rompía los árboles de levas...
Hoy ya no se hacen máquinas como esas...sentías cada tornillo, cada muelle,...