De cómo Randalf44, Lewis, Gavira & Guakarimaso coincidieron en VALLADOLID

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 18 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía, qué locura :D
    Las cosas que hace uno por la gente -y la gente por uno- todo a partir de este foro.
    Como dirían los Mosqueteros, uno para todos y todos para uno :)

    Pues nada, que hacía tiempo que tenía ganas de poner una centralita al 530d:rambo:
    Así que ni corto ni perezoso, pensé que lo mejor era levantarme en la madrugada del viernes al sábado a las 03:00h poner rumbo a Valladolid.
    El momento de la salida, con todo preparado anteriormente: la cafetera llena de gasoil, el tomtom programado, y una pequeña mochila con algo de ropa "de invierno" por si el clima era sustancialmente diferente :p
    Después de echar la foto me dí cuenta que la hora no se veía, por el flash.
    [​IMG]

    Llegaría sobre las 9h de la mañana, de noche se conduce maravillosamente bien, sin tráfico, sin los de tráfico :D siempre con Tempomat (menos en Despeñaperros, que por fin, parece ver la luz con unos trazados nuevos que están en obras...)
    El pueblo donde estuve, precioso, con las cigüeñas en lo alto de la Iglesia:rambo:
    [​IMG]

    Nada más llegar, nos vamos a Valladolid a tomar el desayuno... Y a lavar los coches, para las fotos :D
    [​IMG]

    Bien bonitos y limpios, y a esperar a que llegaran lewis (desde Madrid) y Guakarimaso (desde Oviedo)
    [​IMG]

    El siguiente en llegar será lewis (Juan) desde Madrid.
    Precioso que tiene su 328ci, pero sus llantas -réplica- están planas de algún que otro agujerazo y ahora tiene el dilema :decision: si volver a poner las mismas o no. Nosotros le hemos recomendado que no lo haga, "cambiar" las llantas de un coche por unas originales pero el mismo modelo... Yo particularmente prefiero darle un cambio de imagen al coche, ya que te pones :yawinkle
    Eso sí lewis, no pruebes un serie5 de categoría superior porque a la serie3 no la vuelves a querer comprar :p :flip:
    [​IMG]

    De pronto, por el horizonte, los pájaros que cantaban dejan de silbar, los animales se apartan de la carretera (yo mismo doy un paso atrás) porque veo venir un Objeto Conducido por Persona no Identificada...
    [​IMG]

    El que faltaba :D
    Por fin mis ojos veían el 540i, perdón quiero decir, la cosa que tiene Guaka ahora por vehículo :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    No me extraña que nada más llegar, el pobre :goodman tenga que salir del coche pitando... Ay parecía un Miura en los San Fermines saliendo tras el chupinazo :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    La verdad que no me extraña :finga:
    Nótese el papelillo de Norauto del rey de los aceites, de verdad, tras este sábado no se me ocurrre echarle más Castrol a la cafetera :D :D :D
    Eso sí, el papelillo llega a poner Castrol y le capamos el teclado :D :descojon:
    [​IMG]

    Esto tiene la culpa de que haya ido hasta Valladolid, aunque la verdad, quien me conozca, sabe que es una perfecta EXCUSA para ir a gondolear por la península y poder saludar a tus amigos;-)
    [​IMG]

    Una vez reunido el grupo, nos vamos a casa de Randalf44, donde el bueno de su padre Paco nos prepararía una barbacoa:rambo:
    De izq a derecha, Jesús (un semi-infiltrado del foro, que conoce su existencia, y de hecho, acompañó a Randalf44 a Almería cuando llevó el M6 a su amigo) Después está presidiendo la mesa Randalf44, sigue a lewis (Juan) el señor Antonio Richard Chaning y Guakarimaso...
    [​IMG]

    Algunas de las cosas que allí se deleitaron
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, a la hora de "merendar" nos fuímos a la preciosa bodeguita que tiene Antonio, bautizado por Guakarimaso como "la casa Falcon Crest" y Richard Chaning. No se esperaba Guaka tanta artillería guardada en aquel sótano... :descojon: :descojon:
    A la izquierda lewis, de barman Antonio Richard Chaning, en delante el padre de Arturo (Paco), Guaka y Gavira :ang:
    [​IMG]

    [​IMG]

    En fin, la tarde acabó con la centralita montada, y sobre las 18.30h puse rumbo a Estepona de nuevo, con mucha pena, dejando atrás a mucha buena gente :cry:
    Maldita sean los 8euros y pico de Guadarrama :axe: Menuda clavada :vom:
    A mi paso por Las Rozas, me recordé de todos vosotros, Movilnorte :D
    [​IMG]

    Cuando alguien vuelva a hablar de la especulación inmobiliaria y Marbella, y lo de "construir como monstruos del ladrillo" le pondré la siguiente foto tomada en Seseña...
    En medio de la nada, y sin ninguna "justificación" aparente, me quedé sorprendido :eek: con semejante monstruosidad... Lo que hay y lo que viene en construcción, allí en medio de la nada... Imagino que sólo faltará el centro comercial y tendremos una nueva ciudad para incluir en el TomTom...
    [​IMG]

    Y bueno, de los detalles pormenorizados no se habla en el foro -como es costumbre habitual- y hay alguna foto más pero privada :flip:
    Agradecer es poco, la labor, entrega y cordialidad de Randalf44 que me ofreció su experiencia y su casa para comer y montarme la centralita; de lewis por querer acompañar a unos desconocidos... De Guakarimaso por venir de Oviedo a Valladolid a conocer a la gente... Y a los padres de Arturo por su acogida y los lingotazos y la tertulia en Falcon Crest :ang:

    Han sido 1.670 kilómetros que volveré a repetir sin ningún temor, sabiendo que tantas buenas personas están ansiando tu regreso.
    Un abrazo a todos!
    [​IMG]
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    bueno y la centralita que tal se ha portadop en el viaje de vuelta
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    no, si al final amortizas la gondola:)
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    jejejeje me alegro gavira que lo hayas pasado muy bien!! sin duda hay muy buena gente en el foro! estos relatos merecen la pena leerlos una y otra vez!

    SAludos
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aquí andamos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134357

    Post "general", a foro general de reuniones y generalidades :)
    Post "específico", en su subforo correspondiente :p

    ;-)
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    k buen plan-!
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    Enhorabuena... menudo buen plan te has montado!
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Hay que repetirlo!!!!!!:);-)
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... como os lo montais... por cierto, bonito lugar ese donde comisteis-bebisteis....:):):)
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si no pasamos ni sed ni hambre!!!:):):):);-)
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Nada Gavira, que cada vez tengo más ganas de poder cocnocerte en persona, estas hecho un autentico reportero. Muy bueno y gracias por compartirlo.

    Un saludo, desde Levante :)
     
  12. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    j*der pepe!!vaya viajecito jejejeej veo que lo pasaste bien aunque a sido poco tiempo!! y que tal la centralita lo notas?? ya veo que ya por fin te decidiste jeje:descojon: saludos para todos de la foto!!;-)
     
  13. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    por fin se te ve el careto jejejeje:) :) :descojon: saludos guakarimaso!!
     
  14. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Además te volviste con el chip¡¡¡
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Me comento Randalf que tenias intencion de subir por aqui arriba, pero pense que seria mas cerquita...:):):):)

    No me entero de na....:roll::roll:
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Quaka...tu no eras profesor??? creo recordar...haber si tienes algun alumno infiltrado en el foro
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tampoco es algo que me preocupe:);-)
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Anda que ir a Valladolid y no dedicarse al cocido maragato... :) :) . ¿Te habrás venido cargado de vinos de ribera y rueda, no?. Pos eso ;-) .

    Estáis todos muy guapos en las fotos :rolleyes: :rolleyes: :waki: .
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Q bien te lo montas Gavira!! Ere un artista!! ;-)
     
  20. lewis

    lewis Guest

    Que buen reportaje!!! menos mal que no sales de casa sin la camara, porque si fuera por nuestras fotos...:)
    Ha sido un placer conoceros, sois unos figuras!!! y esto hay que repetirlo, y si para hacerlo me tengo que cruzar españa, pues me la cruzo, merece la pena conocer a gente como vosotros.

    Por suerte o por desgracia, monte en ambos 530... y en que hora lo hice... teneis los coches impresionantes!!! fijate si me gustaron que ya estoy mirando series 5... creo que me voy a comprar un 540:)

    Muchas gracias a todos (Arturo, Paco, Jesus, Richard, Pepe, Guaka, el tio de la cecina...), por la compañia, comida y bebida (pepe, no te terminaste el licor...). La proxima con mas tiempo, cuando "alguno" baje a "vigilar las colonias" le decimos a Richard que nos prepare una en Falcon Crest, aunque puede ser peligroso... :descojon: :descojon:
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bonito viaje ,si señor , envidia sana me dais c**o :) , si no estaria yo tan liao como estoy me escapaba sin pensarlo 8-[.

    Si quieres decorar la gondola con unos frisitos o cornisas varias te vienes pal norte que ya sabes que te la apaño enseguida :descojon: :flip:
     
  22. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ten amigos para que no te avisen de estas kddas.

    Me alegro de ver a los que ya conozco (juan, que le pasa a tu peluquero?,jeje) y a los nuevos que se cuiden el acento de su tierra, juasssssssssss.

    Un abrazo a todos y seguimos en contacto.
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    uoooo que envidia!

    me alegro que todos sigais así de bien! Mucha cara conocida veo por allí...
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya... subes y atraviesas madrid dos veces sin avisar ....
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Muy chula la crónica, Gavira.

    Por cierto, ¿qué pueblo es donde salen las cigüeñas en lo alto del campanario?
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues me alegro que lo pasarais tan bien ;-)
     
  27. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Hombre, ya sé a quién le estoy machacando a mensajes... jejeje.

    Estupenda quedada por lo que veo. Enhorabuena a todos. :zartyman
     
  28. onca

    onca Guest

    q mangarranes !! buena kdd q os habeis marcado ... :rambo: y total para arreprogramar la gondola q siempre lleva el tempomat a 140 ... :mus- :rambo: :)
    pasaste a 500m de mi casa !! justo detras de Movilnorte...
    saludos ;-)

    edito: cierto lo de Seseña... lo han levantado en un año escaso... en mitad de la nada una autentica city ... horroroso encontrarte eso de repente..
     
  29. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    c**o Gavira si llegas a avisar el desayuno en los madriles te había salido gratis, para la próxima ya sabes ;-)
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Buenos viajes te pegas, macho... pero con un recibimiento así, quién no... :)

    A ver si te animas a pasar por tierras catalanas, por mi parte, la semana del 15 de Agosto estaré en Jaén, hace tiempo que me ronda la cabeza el montar algo... :)
     

Compartir esta página