La historia esta en que en medio de un estruje de 2ª hasta el corte tiro a meter 3ª, la pifio y no entra y al 2º intento me pasa lo que no me habia pasado en la vida.... me entra la 1ª!! A unos 90km/h en 1ª....... El coche se ha clavado, chirriando las 4 ruedas, aunque he pisado embrague en seguida. He parado a respirar hondo y el motor funcionaba perfectamente, lo he parado y vuelto a arrancar a ver si hacia algun extraño pero nada. La temperatura del aceite y del agua estaban bien. Menudo zarpas estoy hecho
joer lo raro es que te entrase la primera pues no suele poder hacerse por defecto de fabricacion,tuviste que hacer mucha fuerza no?
Todavia no las hay, y un poco mas y me lo cargo antes de hacerlas Aun no lo tengo terminado del todo, mañana lo tengo que llevar al planchista a que me ultime unos detalles de la pintura, despues a otro taller a que me monten unas historias, despues a otro a que me arreglen la alarma y me instalen el equipo de musica y por ultimo al tapicero, pero ya queda menos :twitcy:
Hombre tampoco es eso, el ///M esta para apretarle, meter mal una marcha es algo bastante normal, pero esto no me habia pasado en la vida.
no te preocupes que no pasa nada, a mi en el 325 i e36 que tengo tambien le entra la 1ª reduciendo desde 4ª aunque no suelto el embrague enga
joe... pues menos mal que no se ha roto nada( de todas formas me estraña que te entrara la primera...saludos!
joer chevi,no a petado el motor por q no le habras soltado de golpe el embrague...pero habra sufrido todo de la ostia,mirate el flector de la transmision si no lo as cambiado ya...
Aveces fallo, rara vez me ha pasado pero cuando me ocurre me da un coraje, en vez de pasar de 2ª a 3ª, paso a 5ª
ya hubiese petao la bomba hidraulica si , no creo que le hizieras nada chevi en rallys se bajan marchas hasta quedar clavados de ruedas y se le vuelve a subir otra al instante pero nunca soltar el embrague derrepente
Vaya, en un SMGay no pasa :wink: Funciona igual que siempre, no se ha resentido nada :twitcy: Si bueno, pero ese es mas normal, tambien me ha pasado, pero si metes 5ª no te quedas blanco Pues debe ser cosa de los 6 cilindros, porque a un amigo mio con un 318 le paso exactamente lo mismo y le hizo un boquete al motor que me cabia el dedo gordo :biglaugh:
cacho purpo!!!mira qe si lo petas y aun no lo e visto no te lo perdonare en la vida!! CONTROLA TU FUERZA PEQUÑO PADAWAIN!!
si no a partío ná en el momento o poco despues, lo a aguantado (mas o menos bien), cuidao por que ese es uno de los motivos mas tipicos de partir un M
A eso le llaman los gringos "moneyshifting" hace unos meses puse un thread sobre ese mal, para un M3 gringo es faltal ya que soportan menos RPMS que los nuestros, pero el umbral no es tan grande tampoco, tuviste mucha suerte de que no ocurra nada, porque unos cuantos cientos mas en RPMs y tenias valvulas dobladas o rotas en el mejor de los casos... Que bueno que esta todo bien !!!
j*der te clavaste el :weedman:a cara perro no y luego no entran bien las marchas ,k no sea nada tio:wink:
He leido antes el otro hilo que has abierto. Como decia he visto varios casos en foros guiris. Se da bastante en los m3 e36 lo de los "misshifts". Que sea lo menos posible tron...
Menuda put**a. A mi me paso una vez, en vez de 4ª meti 2ª, en una curva y yendo fuerte, pero fue una milesima de segundo, lo justo para hacer un amago de cruzada, por suerte meti 4ª de golpe y no paso de ahí. Que no sea nada y ya iras informando
Espero que no sea nada pero hace tiempo ví fotos del motor de un M3 321 que había pasado de sexta a tercera por error queriendo meter quinta y daba miedo el destrozo. Claro que tampoco es lo mismo ir a ¿200? y meter tercera soltando el embrague que de segunda a primera y meterle un subidón puntual. De todas formas también me extraña que te dejase meter primera. A mí bajando la rampa del garaje en segunda me escupe la primera si intento engranarla cuando llego al final. Suerte y que no sea nada. Saludos