Menudo video, MAGICO!! Yo vi este finde la de Rush en BR y vale la pena, Grandes James Hunt y Niki Lauda
Excelente video, el autor de ese video es un buen amigo mio, finlandes, al que hace años le enseñe muchísimos trucos relativos a esto, "amv", y el aprendiz ha superado con creces al maestro (yo los firmaba como Ayrton S. allá por 2004-2006). Soy un gran apasionado de la historia de la F1 y estos videos, algunos, me ponen el pelo como escarpias. Un saludo
Que video más bonito,ves la manera de evoluvionar la f1,y da hasta pena,no digo que no sean más rápidos,eficaces,seguros y todo lo que quieran,pero a perdido esa magia totalmente
Grande Kalhola. Ya publique por aqui hace tiempo un par de videos suyos. Ahora tiene una iniciativa , os dejo su web. http://www.anttikalhola.com/
Bonito él color histórico del video. Yo dejé de ver la f1 cuando fernando dejó Renault. Para mi se empezó a terminar la emoción. Vi en la tele una vez que en una época los f1 en recta podían alcanzar los 410kmh. Es falso no?
El record actual de velocidad en un F1 lo tiene Montoya en 2005 en las pruebas previas al G.P. De Italia y fue de 372 km/h. El record máximo de velocidad de carrera lo tiene Kimi Raikkonen en el G.P. Italia tambien del 2005 con 369 Km/h. Honda hizo unas pruebas en el desierto en recta con un F1 y llego a los 400 Km/h, aunque no sé exactamente la cifra. Un saludo.
Es una cuestión aerodimámica. Un F1 no está pensado para supervelocidades en recta, sinó para el más rápido paso por curva y en definitiva para batir los tiempos en un circuíto más o menos revirado. Sin problemas superarían los 400 km/h si lo configuran para eso, como hacen con relativa facilidad los Indy.
Seguramente sí. Sea más falso que un euro de madera. Al menos, en competición. Los que si alcanzaban o casi, los 400, eran los Sport Prototipos a finales de los 80. Y seguramente en circuitos ovales de la IndyCar, también ronden los 400km/h
En 1971 el Porsche 917K Long Tail del equipo Martini, superó los 390 km/h en la recta de Muslane en las 24 horas de Le Mans. Los Sport, como bien dices, eran rapidísimos en recta mientras no infestaron los circuítos de chicanes. Este
Le conocí cuando era un miko de 13-14 años fan de Ayrton Senna, por aquel entonces me echaba un cable a buscar fotos de coches puesto que yo hacia mods para videojuegos (F1c, GP4 y rF mayormente) y nuestro fin era recrear cada coche que compitió en cada carrera y a pesar de mi basto archivo a veces necesitaba fotos de coches raros para poder reproducirlos y el chico, como otros amigos, me echaba un cable . Un día hablando por el antiguo msn me pasó unos amv y le dije que los había hecho yo y me pidió que le enseñase los trucos y para aprenderle entre los dos hicimos un video que serviría de intro para el mod que estábamos haciendo (del año 1991) y luego le ayude con uno de Hakkinen que anda por ahi con una canción de Evanescence y el resto ya es su historia porque ha hecho muchos y muy buenos así como las intros de todos mis mods Es un gran tipo, ahora tendrá sobre unos 20-22 años. Un saludo
Añado: Mayor promedio de velocidad por vuelta (entrenamientos)262,242 km/h Gran Premio de Italia de 2004 ( Juan Pablo Montoya) Mayor promedio de velocidad por vuelta (clasificación)260,395 km/h Gran Premio de Italia de 2004 ( Rubens Barrichello) Máxima velocidad punta372,6 km/h Gran Premio de Italia de 2005 ( Juan Pablo Montoya) Un saludo
Me suena que a finales de los 80, el Porsche 962 sí llegó a superar esos 400km/h, y algún otro coche más también.