No lo veo claro.., salir de "tramo" por una carretera en la que hay ciclistas..., delicado cuanto menos...
Y a eso se le llama salir de curvas con F430, madre miaaa!!!!, que no venga el gordaco por mis tierras que entonces se queda el último, lo adelantan hasta los ciclistas!!!!
Uno de mis Ferrari's PREFERIDOS y con la mejor caja que puede conducir un hombre (manual) Qué maravilla!
Si, yo también pero fueron 3 vueltas en un circuito cutre que hay por Brunete. Pero una gozada. El que llevé era mas moderno, con levas. El del vídeo podría haber ido algún ratito callado para oír mejor el motor, es que no para de hablar en todo el recorrido el pájaro.
Me quedo con lo de 'al final todas las cajas automáticas se quedan anticuadas por muy buenas que fuesen en su día, el cambio manual le da un valor atemporal'. PD: que pelusilla le tengo al acento yanqui, con lo que mola el británico.
El F430 no es pequeño, es que el tio es muy grande Decis que no va deprisa, pero es que no va de tramo, es una serie de videos que hace con coches que le dejan aficionados, para que haga una review paseando por los canyons
Ferrari F430 MANUAL | 310KM/H POV on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT] 20 nov 2023 Interested in having your Ferrari F430, 360, 599, 612, 575 converted to a gated manual? Contact AutoTopNL @ gmail.com
Ferrari F430 MANUAL GEARBOX // REVIEW on AUTOBAHN 11 dic 2023 00:00 walkaround 05:56 Engine & Interior 09:20 B-road 12:19 Autobahn