¿Sabeis si desguaces la torre manda piezas?Esque me hacen falta un par de cosillas y yo no me puedo acercar a madrid ,saludos
Si,llamas en nombre del taller de tu cuñado y se lo llevan.Se paga en el momento de la recepción. Por lo menos en Madrid es así, habrá que ver si reparten en Granada y si te cobran suplemento por estar lejos. También habrá que ver que es lo que pides,si pides un motor seguro que te lo llevan,pero si pides un espejo o algo así ,no creo que te lolleven. Lo mejor es que llames en nombre del taller y que te informen . Saludos
Solo envian a talleres, nada de particulares, eso si debe de estar dado de alta con numero de cliente, y reparten por toda españa y parte del extrangero, no hay suplemento de envio es el mismo precio
Confirmo a todos los demas compañeros. Reparten solo a talleres y le precio que te dan por telefono es el que te cobran al entregarlo. Buscate un taller de confianza y que te lo envien allí. Un saludo.
Hola compañeros, no se en La Torre (por lo que dicen los compis no envían), pero muchos de los desguaces te envían los repuestos por mensajería. Yo he encontrado este verando, buscando unas cosas para mi E39 Touring, a CIDE que es una especie de base de datos de desguaces de España donde te dan el contacto de desguaces en que tienen (o han tenido recientemente) el coche que buscas. CIDE 902302020 Centro de Datos e Informes Desguaces de España CIDE