de donde lo saco?

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
hola compañeros alguien me puede ayudar. quiero coseguir el tis en español y no lo encuentro

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
¿La gente no se entera?¿Porqué no se leen las normas?
En este foro no se permite la piratería, habrás de buscarte la vida.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Yo no he leído que lo quiera pirata, ha dicho conseguir, que puede ser comprandolo, que se lo dejen, que le pasen una copia, etc.
No hay que ser más papista que el Papa, a lo mejor solo quiere consultar algo y ya está, y quiere saber de alguien que lo tenga, ¿puede ser asi, verdad?
Vamos a dar más opciones antes de ponernos a la tremenda...

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Si lo quieres comprar de aquella forma aqui hay uno por 13 euros TIS
El original habrás de pasarte por tu concesionarío y preguntar el precio de una licencia si es que las venden

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Funci;7233492 dijo:
Yo no he leído que lo quiera pirata, ha dicho conseguir, que puede ser comprandolo, que se lo dejen, que le pasen una copia, etc.
No hay que ser más papista que el Papa, a lo mejor solo quiere consultar algo y ya está, y quiere saber de alguien que lo tenga, ¿puede ser asi, verdad?
Vamos a dar más opciones antes de ponernos a la tremenda...
Claro, ahora todos estamos dispuestos a pagar digamos 500 euros por el programa, ¿Tú has interpretado que lo quiere comprar? Yo he interpretado que quiere aprovechar el p2p ahora que todavía se puede

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Vaya don "legal", tu no has pirateado nunca nada ¿verdad? y has pagado absolutamente todo lo que tienes, toda la música, absolutamente todo......
Aqui en el foro, NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA, yo no soy Juez para interpretar nada, supongo que tu como interpretas debes ser Juez, y de ti Nace el derecho, asi que sigue opinando de gente que no conoces.
Saludetes.

320d_automatic

En Practicas
Reacciones
0
funci estoy contigo!!! yo si tuviera el TIS solo por j*der se lo regalaria al compañero!!!! hay que compratir que pa eso estamos lo que el aga con el TIS no es mi problema!!! no funci???

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
En cualquier caso, sabéis muy bien que aquí no se puede poner ningún tipo de links ni información que facilite las descargas ilegales.