de donde saco corriente dentro del maletero??para camara trasera que no conecta.b

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dani bytj, 14 Ago 2010.

1. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    buenas,estoi poniendo una camara trasera la e enchufado a la marcha atras y todo bien pero la radio no entar cuando pongo la marcha y lo tengo que hacer manual.ya que lo tengo que hacer manual la quiero poner que funcione siempre no a la marcha atras.de donde saco corriente?la puedo sacar de la bateria directamente????no tengo ni idea de si la bateria da mas o menos de lo que suele pasar por los cables.lo ideal seria a la bateria porque la tengo pagada.pero no se si se puede directo,haber si lo voy a quemar todo.merci

2. alexe46

alexe46 Forista

Me Gusta:
    9
    creo que tienes 12v que ay una toma de salida,por lo que e oido esta detras d el tapizado

3. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    por donde.algun dato mas para encontrarlo?

4. ab1512

ab1512 En Practicas

Me Gusta:
    0
    en el mio la bateria va en el maletero asi pues es facil

5. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    es el mismo votage?poedo coger corriente para una camara trasera directamente de + - la bateria?

6. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Si la cámara es a 12v puedes conectarla directamente a la batería sin ningún problema ya que el consumo lo da la propia cámara (la batería se limita a suministrar lo que se le pide); eso sí; como precaución intercálale un fusible de protección que vaya en consonancia con el consumo de la cámara.;-)

7. Victor

Victor Forista

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    Compact 320td
    Si la conectas directamente a la batería tendrás que tener en cuenta al menos 2 cosas:

1 - Entre la batería y la cámara métele un fusible.
    2 - La cámara estará siempre conectada y esta podrá descargarse si pasa mucho tiempo el coche parado o la cámara tiene un consumo elevado.

8. ab1512

ab1512 En Practicas

Me Gusta:
    0
    intercala un fusible y llavate un cable adelante ponle un interruptor donde quieras asi conseguiras que la camara no consuma y podras conectarla cuando quieras

9. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    nose!y de donde poedo sacar corriente cerca del maletero que se corte con el contacto?seria lo mejor

10. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Si tienes cargador de cd...

11. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    te pego una respuesta del forero CHINO , yo lo voy a hacer asi:
    El tema de la camara te lo he puesto en un post en la pagina anterior, pero vamso q te lo repito.
    El cable verde reverse de la radio lo conectas al positivo del piloto del porton de la marcha a tars, creo recordar q era marron-amarillo, pero no me acuerdo bien, luego el negativo de la camara a negativo (o cualquier masa) y el positivo de la camara si quieres q se vea la camara tb en movimiento cuando la actives en el menu de la radio tiene q ir a un positivo q siempre lleve corriente, como puede ser el del motor del cierre centralizad, q es de ahi donde lo pille yo y creo q era el cable marron, los rcas lso conectas y ya esta.
    Si solo quieres q funcione cuando pongas marcha atras, lo q tienes q hacer es conectar el positivo de la camara al verde reverse y ya esta.
    La putada es pasar los cables hasta el porton ya q los rcas esos no caben x el pasamuros, o por lo menos yo no podia ya q no tenia guia

Compartir esta página