De donde sois y como son vuestro MINIS

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 18 Dic 2004.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    Hola;

    Más que nada lo pregunto, porqué yo me muevo por la zona de barcelona y la zona del Vallès!, y muy a menudo me encuentro a Mineros, y siempre me pregunto si seran del foro o no??

    Mi MINI es Cooper negro(algunos ya lo sabeis), techo blanco con solar, llanta en radio en S de 17 pintadas tb en blanco,

    Estaría bonito que si nos reconocemos intercambiar una rafagas o something similar? como lo veis?
     
  2. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Estaria bien que pusieran este post de chincheta... como en el foro zeta hay uno asi.. ellos ya son unos 74 :) y lo van actualizando..


    Desde hoy dia 22/12/2004 Mini One rojo pack chili e iceberg y soy de Valencia :) ( Proximo dia foto )
     
  3. victorbcn

    victorbcn Guest

    emporio yo soy de argentona (el maresme) para ver mi coche, lo podrás ver en un post anterior en esta sección llamado "pequeños retoques", donde mostraba los vinilos que le puse al coche.

    Un saludo desde aquí si es que no me cruzo contigo! ;-)
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No problem, si veo que esto tira palante, lo hacemos... Se lo copiaremos un poco.... :)


    Salu2 ;-)
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora yo, CI, soy de Barcelona. Mini Cooper Chili con llantas R90.

    Salu2
     
  6. Yo soy de La Garriga y trabajo en bcn, osea que por la mañana autovia c17 y autopista c33 hasta la city, y por la noche al reves... ronda litoral, c33 y c17 hasta el pueblo, por temas de trabajo tambien me muevo por cornella y sant cugat (centro comercial Eroski) en ambos casos... unos 100 km diarios, pues eso... nos vemos. Saludos. Por cierto se me olvidaba, mi mini es amarillo y blanco (un huevo frito) con llantas de 16 de 5 palos.
     
  7. MINIño

    MINIño Guest

    Yo vivo en BCN y trabajo en Terrassa (pero no voy por la C-58 y sus atascos, agghh; prefiero las curvitas matinales de Vallvidrera).
    Lo del saludo, lo suscribo. Es más, yo intento saludar a todos los MINIS que veo (cualquier modelo y edad).
    Si nos cruzamos, Salu2!! Llevo un Cooper S rojo con techo blanco, llantas S de 17", faros largo alcance, y xenon (eso por fuera para que me reconozcáis).
     
  8. grandullon

    grandullon Guest

    Buenas Emporio!!! Mi mini es igualito que el tuyo, pero en rojo, llanta 17" radios en S (Blancas), franjas blancas en el capó, techo solar, etc...,etc... soy de Argentona, un pueblo a 5 minutos de Mataró y a 20 de Granollers, claro que con un mini a veces es menos. Un saludo!!!
     
  9. VIRTO

    VIRTO Guest

    Pos yo soy Victor, vivo en Sevilla y tengo un Cooper S gris oscuro con techo negro y Stripes negras en el capó. Las llantas eran las pesadas de 17" en S y las cambié por las R90 de 17" compradas en la BMW.

    Un saludo!
     
  10. edcalvo

    edcalvo Guest

    Hola, yo soy de vitoria pero vivo en alemania con mi mini "espanolito"...es un cooper rojo+blanco con detalles del S como la tapa de la gasolina, rejillas, reposapies...y en breve r90, numeros en las puertas y asientos de cuero!!

    saludos a todos!!
     
  11. minitraco

    minitraco Guest

Compartir esta página