mientras no se arregla esto, no vamos a dar nombres claros de la compañia, pero a dia de ayer me ha sucedido un hecho que todos vosotros deberias de saber para que lo "controleis" ya que yo era de los que pensaba,, eso nunca me pasa ami... el 26 (o por ahi) de julio, renove mi terminal en una tienda fisica de localidad y continue con la misma compañia, con la que llevo 5 años (o mas) sin problemas... salgo tan contento con mi galaxy sIII :yawinkle marcho de vacaciones 15 dias,, regreso a mi localidad,,, y ayer, recibo un sms diciendo que tengo agotados mis minutos de tarifa plana ( en 5 dias que empezo la facturacion de septiembre) y yo no habia realizado ninguna!!!! reviso la facturacion electronica,,, y me encuentro con una facturacion en el mes de agosto de 85 euros, cuando mi gasto mensual es de 20 - 25... derrepente, empiezo a ver numeros que no conozco, e incluso fijos que pertenecen a provincias como ceuta, melilla, canarias,, etc.... 858... numeros totalmente desconocidos!!! me pongo en contacto con la compañia y me preguntan que si no he dejado el telefono a nadie,, que esas llamadas las he realizado desde mi linea..... y la gota que colma el vaso! me dicen que llame a esos numeros y pregunte que quienes son!! (toma ya!!! para que luego, si me puedan decir que si les he llamado yo.....) he abierto una incidencia en esa compañia (eran reacios a ello) y finalmente les he pedido que comprueben desde que antenas se han realizado esas llamadas, pues yo puedo demostrar en todo momento donde he estado yo personalmente(suelo pagar todo con tarjeta de credito etc....) aun asi,,, he ido esta mañana a la policia nacional a poner una denuncia,,,,,,, y los policias se han puesto a llamar a esos numeros y son todo gente de cadiz,, etc (sur de españa) la gracia viene en que el policía le ha pedido a uno de esos números que yo supuestamente he llamado, que volviera a marcar mi numero y le salta una persona de BARCELONA!! (yo soy de asturias).... desde otro telefono que tengo,, llamo a mi numero, y ami si me llega esa llamada :-s:-s:-s:-s todo muy extraño.... de momento tengo tajantemente restringidas las llamadas salientes de mi movil (solo tengo datos y recibir)... para, en unos dias "comprobar" si han vuelto hacer uso de mi linea,, y de ser asi a ver que explicacion me dan esta vez,,,,, el lunes ire a consumo, y queja tambien en telecomunicaciones,,,,,,, y espero tener noticias de esta compañia de que todo ha sido un error.:yawinkle ojo con estas cosas y siempre que podais comprobar todas las facturas (telefono etc etc....) aprovecho para dar las gracias a un forero del sur, del cual tengo su telf, y le hemos pedido el favor de que me llamara a ver si era problema de desvios de antenas por el sur,,, pero con este forero ha funcionado correctamente, asi que de momento, me huele todo a "estafa"..... os mantendre informados.
... Llamadas en tu factura que tu no has realizado... No es la primera vez que lo oigo... Espero que ahora ese forero que te ha llamado no haya sido pillado por esa malla mafiosa que te factura y tenga que iniciar otro pleito... Saludos,
Abre una cuenta también -si no eres forero ya- en GSMSpain y HTCMania, hay infinidad de foreros que trabajan en "telecomunicaciones" y te podrían ayudar mejor; no digo que aquí no los haya, solamente que por GSMSpain lo suelo leer tanto que sucede como los consejos, :yawinkle
Suerte y que se resuelva el entuerto, la pena es que la mala leche y las vueltas que te hacen dar no se pagan con dinero.
suerte y que te lo resuelvan pronto. Yo he trabajado en eso hace muuuchos años y la verdad es que puede haber sucedido muchas cosas, desde cruce de líneas, error informático, estafa, etc. Pero no te preocupes, porque tienen los medios para hacer las averiguaciones y todo se resolverá. La parte negativa es que de momento tú ya has "perdido" esos 85€, que aunque te los vayan a devolver, pues ya es un incordio...Por cierto, la compañía tiene que ver con la mascota olímpica del 82? XD
actualizo: actualizo para decir: -he abierto una incidencia con ellos y la han cerrado diciendo que esta todo correcto. lo gracioso es que no me han avisado de ello!! eso me lo han dicho 4 dias despues de no tener noticias de ellos. -siguen diciendo que he sido yo el que ha realizado esas llamadas. -desde el dia 1, tengo restringidas las llamadas salientes desde mi movil,, y aun asi, el consumo sigue aumentando (se estan realizando llamadas segun veo en la pagina web de vodafone) -no me quieren pasar con el departamento de fraude,, dicen que esa incidencia ya esta solucionada. -les he demostrado,,, como se puede ver en la factura,,, que un determinado dia, cuando yo estaba haciendo una llamada... aparecen llamadas a esa misma hora y en esos mismos minutos,, a esos numeros desconocidos... dicen que si, que es raro,, pero que todo esta bien,,, que algun amigo me habra cogido el movil!! (a ver señorita!! como me va a coger alguien el movil si lo estoy utilizando) de verguenza!!