marksan;10852781 dijo:Ya lo se nichi pero daroma y soldier pusieron lo ke es la salida sola (el colin) yo hablo de cojer la petaca entera y montarsela al mío, sustituyendo la petaca entera del 18d por la del 30i me entiendes?
BMWSF1;10852794 dijo:Yo hice eso en el mio, tengo un 120d restyled, y llevo el silencioso trasero del 130i.
Hay fotos por el foro, por ejemplo en el post de venta de la petaca del 130i que tiene "tizuuu" en el subforo de compra-venta ya hay una foto de mi coche (en el post 36 creo).
Para los que tengais CUALQUIER BMW serie 1, montar la petaca del 130i es superfácil, y en media hora está montado, perfectamente acoplado, vamos plug&play.
andytheboss;10852904 dijo:Y cuando toque ITV??? o no hay problema?
Nichiii;10853414 dijo:Ahhh vale ya te entiendo... Creí que me hablabas de el terminal solamente. Pues igualmente si se puede, imagino que conseguirás algo de sonido mas ronco (por la petaca) pero el sonido a diesel, o haces como Alejandro_M o Dorfito (meter línea directa, una Miltec creo que llevan) o seguirás dando el mismo sonido.
rlarella;10853025 dijo:Tema muy resuelto en el foro.
Hay infinidades de post hablando de esto, usa el buscador y veras la cantidad de informacion que hay, sobre todo en el Tecnico.
Nichiii;10853414 dijo:Ahhh vale ya te entiendo... Creí que me hablabas de el terminal solamente. Pues igualmente si se puede, imagino que conseguirás algo de sonido mas ronco (por la petaca) pero el sonido a diesel, o haces como Alejandro_M o Dorfito (meter línea directa, una Miltec creo que llevan) o seguirás dando el mismo sonido.
martinS b1;10853279 dijo:servidor fue el que hizo que daroma y soldier vinieran a madrid jeje les molo como me quedaron ami es muy facil de poner aunque las nuestras son colas soldadas
marksan;10854456 dijo:Y con eso no hay problema da itv?
Nichiii;10854996 dijo:Con eso te refieres a la línea directa o a la sustitución de la petaca/escape?
marksan;10855183 dijo:Sustituyendo la petaca no creo la haya problema xk al ser original de BMW y demás alomejor no se dan ni cuenta..a lo ke me refiero es a la línea.xk tengo entendido ke hay algunas de no se ke marca ke se pueden comprar (tampoco se donde) pero COMPRADA no artesanal
Daroma;10854897 dijo:eres una mala influencia jajaja la verdad es que quedaron de lujo y varios foreros de la kdd cantabra lo vieron y se han animado a bajar. Yo lo que pasa es que no tengo fotos del escape por que siempre que intento sacarle no me salen bien y no se aprecia pero Soldier si tienes y creo qeu tu Sergio tenias alguna no?
sumbeam;10854774 dijo:Me comentó ipodenco que el 130i lleva un sistema en el escape que hace variar el sonido (no sé en según qué condiciones). Es como una especie de válvula electrónica...
La cuestión es que mi 125i también lleva ese cacharro, pero sólo el soporte (o carcasa). Puede ser que lo tenga anulado y por eso suenta tanto mi coche?
![]()
![]()
tizuuu;10858223 dijo:VAS A QUERER AL FINAL ESA PEDAZO DE PETACOTA DEL 30? SIIIII xDD