si que es precioso:yes: pero este anuncio tendria que estar en el faq,asi sabriamos el precio que me pica la curiosidad..jejeje yo opino que ronda los 3kilos :radar:
Ya le he mandado un mensaje para que lo anuncie en bmwfaq. Cuando pone sólo para amantes de M6 no debe ser barato pero buena pinta tiene.
He hablado con el dueño y me ha dado parmiso para anunciarlo en bmwfaq. http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-635-csi-m6-85-a-236630/
eres un crack cromex77!!:wink: y el precio pues justo lo que imaginaba al ser un M6 y lo mismo que tu dices cuando pone "para amantes" es lo mismo que he pensado yo jeje y muy cierto si que tiene buena pinta si:yes:
Lástima que no lleve las llantas de origen (y las nuevas llevan separadores o ET incorrecto):wideeyed: y ese escape... desde luego no hay manera de ver un buen coche virgen j*der
La virginidad ya no se lleva, tu diras lo que quieras Fernando, pero para mi este M6 esta más bonito que el de origen :yes:
Jokin, no te quemes. Torquemada es asi. Es demasiado "purista". Para mi el coche esta precioso, pero claro, yo ya estoy excomulgado
El primero no le gustará... Las llantas no son originales... El otro negro, el de 23000 Euros, ese si que está bonito:notworthy:
No. Los M6 no me gustan demasiado. Entiendo que son coches rapidísimos con sus 507 CV pero prefiero un viejo M635CSI E24 con sus 286 CV ;-)
Si justamente a esos 2 E24 :notworthy: de mobile.de me refería. A mi tampoco me gusta el M6 actual... ni creo que ninguno de los de Bangle. :bash:
Lo digo porque si no me equivoco NUNCA EXISTIO el M6 E24 por más que alguno lleve la chapita M6 y el motor sea un ///M Power en toda regla (no es ni más ni menos que el del M1 pero con Motronic electrónica en lugar de la Kugelfischer mecánica). Ese modelo se llamaba M635CSi. Hace poco un señor en un lavado de coches presumía de su M6 E24 (precioso por cierto). Hasta que levantó el capó y se descubrió un enorme Big Six 12 válvulas :twitcy: con sus enormes colectores de admisión de fundición gris presidiendo, vamos que era un 635 de 218 CV y no el 24 V de 286 CV con sus 6 trompetas individuales. Yo por supuesto no dije ni mu. No sé si pretendía engañarnos o si le habían engañado a él :nah:
Soy otro de los que piensa que entre el M6 actual y el antiguo M635CSI E24 no hay color. Es más, creo que el M6 actual parece sacado de una pelicula japonesa de ciencia ficción (con todos mis respetos al impresentable de Bangle). Para mí el E24 siempre será de los grandes coupes uno de los más bonitos.
Yo estoy seguro de que si me dejan un serie 6 actual para hacer un viaje de 1000 km me bajaría encantado de la vida porque seguro que técnicamente van de miedo. Las quejas vienen sólo del lado de una estética que no me acaba de enganchar ni exterior ni interiormente.
A ver, la denominación comercial de ese coche fue BMW M635CSi. El E24 nunca se llamó M6. Otra cosa es que para abreviar muchos se refieriesen a él como M6. Pero si miras una lista de precios de 1985 verás que no sale ningún M6 y en cambio sale ese M635 que te digo.
Mmmmm, no es por contradecir al Torquemada del foramen -mola la expresión -, pero creo que en EEUU sí que se llegaron a vender con la denominación M6, con motor de baja compresión y dando menos cv -como pasaba con bastantes coches europeos, para quen funcionasen bien con sus gasolinas de bajo octanaje-. Me suena que el M6 E24 americano daba 240cv o algo así... En cualquier caso, si en EEUU se llamó M6, podría decirse que un poco M6 sí que ha sido, ¿no? :wink: El coche del anuncio está guapo pero caro y sin sus llantas originales... y por esa pasta yo me compraba otros coches, como un Mercedes 500 SL W129.
Os pongo unas fotos de un L6, en Estados Unidos habia M6 y L6, q eras el tope en lujo,como podeis ver por ejemplo en las plazas traseras. Shot with E900