De hace 15 años. Berlina V8 Trasera europea y no es BMW ni Mercedes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 8 Oct 2019.

  1. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Es muy raro que del mismo modelo existan unas versiones con tracción delantera y otras con tracción trasera. Posiblemente, la transformación la ha facilitado el hecho de que el eje trasero del Rover 75 es BMW en origen.
     
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, fue mi coche de bodas
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, ya ves que algunos Audi quattro tienen un eje trasero específico.
     
  4. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Incluso algunos Volkswagen
    Perdón, específico no. Complementario
     
  5. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Una especialidad inglesa. El Triumph 1300/1500, de tracción delantera

    [​IMG]

    Y su evolución con la misma carrocería, el Dolomite, de tracción trasera... (por cierto este es el Dolomite Sprint, motor 2.0 16 válvulas; no está mal para 1973)

    [​IMG]
     
    A ayovi y Sechs les gusta esto.
  6. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    601
    si si un 2.7 v6
    el 827
     
  7. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    601
    sii un 2.0 turbo,primero con 180cv y luego con 200 y autoblocante torsen
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Prefiero el V6. Vamos, que el V6 me interesa. El 2.0 turbo no.
     
  9. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Un Coupé Vitesse para mí, por favor :love:

    [​IMG]
     
    A ayovi y Juankmen les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con esa llanta pierde bastante para mi gusto.
     
  11. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    No es V8 pero si 6 cilindros.

    Y se comio al M5 E34[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Yitzak y ayovi les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muy espectacular. Demasiado. El M5 E34 ha envejecido con mucha más dignidad.
     
  13. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Nos ha jodio. Ponle también dos turbos al M5, a ver qué pasa. :D O incluso uno sólo.
     
  14. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Exacto, yo prefiero el 75 inicial con "cualquier motor", que soportar la estética restyling aunque traiga un V8.

    Este Rover fue un coche extraordinariamente bien parido, sobre todo si tenemos en cuenta que por entonces la marca ya se encontraba en una clara situación de agonía y desmantelamiento práctico. Entre otros hitos, tenía una seguridad pasiva superior a un E39, E46 o W210; declaraba una rigidez torsional elevadísima y su versión diesel era la más silenciosa de su categoría. Los cueros eran de primera calidad y los generosos apliques del salpicadero eran de ebanistería auténtica mientras se fabricó en Cowley (cuando se trasladó la producción a Longbridge comenzaron a usar imitación de madera).

    Un coche muy interesante del que confieso olisquear anuncios de vez en cuando.

    Esa misma cuestión se planteó hace un tiempo en otro foro y me parece recordar que, con logo Rover, llegaron dos unidades a España.
     
    A Sechs le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tuve ocasión de visitar la fábrica de Cowley en los años 80. Por entonces hacían allí la primera generación del Rover 800, los Montego o los Maestro.
     
  16. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Está bastante documentado el tema del "decontenting" de los 75 a partir de 2001. Resulta interesante (y deprimente)

    https://www.the75andztclub.co.uk/forum/showthread.php?t=34369
     
  17. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Menudas gitanadas. Es curioso como en muchos casos, no solo el de Rover o en la automoción, con este tipo de medidas en vez de mejorar empeoran la situación.
    Un ejemplo chorra:
    Restaurante pierde clientela por tanto tienen una merma en los ingresos.
    Medida: bajar la calidad de los productos para recuperar ingresos/beneficios
    Resultado: Los clientes, que quedan, perciben la bajada de calidad cuando siguen pagando lo mismo y deciden dejar de ir.
    Consecuencia: Restaurante cerrado
     
  18. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Seguro es M57?
     
  19. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    601
    ostras ahora no se cual es,es el diesel del 320,luego lo miro

    es el m47,me saltado una generacion jjjj
     
    Última edición: 13 Oct 2019

Compartir esta página