De Amsterdam a Andorra con un Ferrari 812 Superfast de 800 CV, con parada incluida en el Classic Remise de Dusseldorf Estos de Coches.net cada vez se lo curran de manera más profesional
Me encantan los videos de youtube de coches.net pero no soporto al probador ese (Gerard Farré), no puedo, me supera. No se le entiende cuando habla y va de graciosillo y ese tono muchas veces rompe la calidad de la prueba. Me parece mucho mejor probador Joan Dalmau, ese si que aporta calidad.
El vídeo esta bien, y el coche muy guapo y todo pero... ¿En serio, Ferrari? ¿Una marca como tú le pone un cuadro digital al salpicadero a la altura del copiloto? ¿Para que? Para que vea la follaamiga como acelera o la velocidad que coje? Qué chorrada más grande. Es como los utilitarios que lo tienen en el medio del salpicadero... ¿para que? ¿Para que la parienta ,que va al lado, y los hijos junto a la abuela, que van detras, vean qie vas a 120kmh? ¿Donde quedan los salpicaderos inclinados hacia el conductor dandole toda la ergonomia e importancia a quien realmente la necesita; el conductor? En fin...
Pues fíjate que a mi me parece lo menos feo de ese Ferrari. Es horrible por fuera y megacutre por dentro.
El coche no me disgusta quitando algunos detalles como las entradas de aire tan cercas de los faros delanteros, me parece un diseño muy Ferrari (para bien o para mal). Lo que no me gusta en absoluto es ese accesorio, que parece comprado en Aliexpress, que han insertado en el salpicadero a la altura del copiloto... P.D. Por no hablar del culo, que parece sacado de las revistas MaxiTuning.
Hace años, cada Ferrari que salía al mercado me dejaba boquiabierto por diseño, aparte de la mecánica por supuesto. En este caso concreto ya solamente me entusiasma el V12 y más en los tiempos que corren; el diseño no me gusta demasiado, no le veo el arte y finura de otras épocas (un 430 sin ir más lejos) De todas maneras, mi opinión le importa un rábano como un cono de carretera a la marca, porque no soy cliente.
Pues seré raro, pero de su carrocería me impresiona la excelsa aerodinámica que tiene, evidentemente es un coche mítico que en directo da hasta escalofríos y ya quisiera, pero lo que es la estética no me gusta del todo. El 612 Scaglietti también era uno de esos grandes Ferrari que no me convencía en ese sentido.
Para mí, El F12 es lo mas bonito que hace Ferrari desde hace más de 30 años (lo más en motor delantero) y recupera el testigo perdido de los V12 de los años 50-60
Sin ver el vídeo. Joan Dalmau es el que hizo el vídeo de Seat-Audi y buscaba 6000 euros de diferencia entre coches. Mismas mecánicas, sin diferencias, mismas suspensiones, mismo todo pero detalles chorra marcaban la diferencia. Y fue un vídeo MUY bueno. EDITO: Aquí está.
Bonito regalo de Reyes. Pero... 21.000 € la pintura? la ffffffirgen! para mi eso si que es una sobrada (incluso más que el propio coche)
Recuerda que en el 360, la edición especial "Italia edizione speciale della stúpida tontunica italianini" que era una banda blanca de menos de un palmo de ancho de culo a morro del coche, con los colores de la bandera de Italia, te soplaban 6000 pavos. ¿Pintura entera 21000? Lo mismo me calientas, pero me parece hasta estar en precio.
Maravilloso. No es el Ferrari más bonito (prefiero mil millones de veces el TDF, que ya está por las nubes), pero me parece impresionante. Eso sí, coincido en que no me gusta el detalle de la pantalla en la zona del copiloto. Prefiero una buena moldura.
Joer, es que por ese precio, mínimo debería derretir la tremenda helada que le han colado al Cavallino dejándolo en la calle...