De honda africa a R1200 GS Adventure...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Manu_mad, 1 Nov 2006.

  1. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Hola, me acabo de registrar en el foro.

    Algunos alomejor me conoceis de forocoches o de otros foros.

    Aunque tengo un toyota a mi los bmw me encantan eh!

    Bueno, yo he venido por una duda que tengo, mi padre tiene una Honda Africa Twin 750 y se va a comprar la bmw R1200 GS Adventure equipada hasta arriba.......

    No es que no esté contento con la Honda, jajaja, ni mucho menos, está enamorado, pero tambien se ha enamorado de la bmw y quiere darse el capricho, aunque dice que la Africa se queda en casa, vamos, que no la vende ni de coña.
     
  2. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Mi duda es la siguiente:

    Mi padre ya ha ido a los concesionarios a verla, y me ha dicho que mirara precios por internet, yo la he configurado en la página de bmw, puños calefactables, alarma, ABS, etc y se queda en 17mil y pico, lo que pasa es que en el configurador no puedo ponerle ni las maletas (si los soportes) ni el GPS.

    Quisera saber los precio de las maletas y el GPS para añadirlo al precio del configurador.

    Tambien quisiera saber donde puedo conseguir mejores precios o si sabeis de ofertas y demás.

    Muchas gracias a todos!
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    llama a movilnorte que es el conce colaborador del foro, a ver que te dicen....
     
  4. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Gracias! Se lo diré a mi padre a ver que dice.

    Haber si alguien más quiere comentar algo.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el precio de las maletas gps y demas no te lo pone en el configurador por que no viene de fabrica son accesorios que montan en el conce, en cuanto la precio no esperes grandes descuentos un 3% o un 4% yo consegui que me regalaran las defensas y los puños creo recordar.

    si quieres echa un vistazo por :

    http://www.bmwmotos.com/

    si te interesa pon un mensaje a LLUBI tiene una con menos de un año que quiere vender.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no habia leido lo de Adventure LLUBI la que vende es la GS normal
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    TENGO un amigo que acaba de comprar una full-equip :biggrin: :biggrin: y la broma sobre 18.000 euritos en Dos Rodes Valencia , lo lleva todo TODO
    La Africa se la guarda NO ?? que dentro de nada ya es una Clasica :err: y eso mola seguro barato barato jejeje Vsssss

    Cuando la pruebe no se lo va a creer lo que la mecanica avanza con los años :wink: :wink:
     
  8. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Gracias por contestar.

    TIZON, mi padre ya ha ido a preguntar a malaga y a granada, y en malaga le sale algo más barato y sobretodo, mejor financiado.......En granda por 21mil y en malaga por unos 19mil euros........es que le va a meter de todo, jajaja.

    Está como un niño chico, ya la ha visto y se ha montado y dice que no tiene nada que ver con la normal, es mucho más grande y la ve más moto, jajaja, miras los pepeles y se vé más cara, con menos cv y anda menos......pero en verdad eso no es lo importante, la Adventure es otro mundo.

    Por cierto, no quiere 2ª mano y menos si no es la Adventure, jajaja.

    RANITA, la moto se la va a quedar mi hermano, que tenía una GS650 (que a mi padre no le gusta nada por cierto, ya tubo su experiencia con una aprillia pegaso 650......), mi padre dice que quiere la Africa en casa.

    Por cierto, ES una clásica, jajaja.

    Bueno, cuando la tenga ya os contaré que le parece la BMW, aunque los vehiculos no se conocen el primer dia.
     
  9. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Por cierto, mi padre vende un yaris 1.0 vvt-i marzo2005, 13mil km por carretera casitodo, guardado siempre en garage.

    Cuando me saqué el celica, dimos el toyota 4Runner 3.0 v6 que tenía mi padre de entrada, y le daba 5.000 euros si mi padre se sacaba otro coche, y dijo, pues el yaris, que es lo más barato de mantener, pero no lo coge nada nada, y es triste verlo en la cochera guardado, y además, el dinero no le sobra, y le ayudaría a pagar la bmw, y así yo tendría la cochera del yaris, y no pagaría más parking de los coj*nes, jajaja.

    Si estais interesados, me dais el toque.

    Saludos!

    psdt: se me olvidaba el precio, pide 8.000 euros, nuevo costó 13mil.
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pon este post en el subforo mercado, suerte. ;-)
     

Compartir esta página