De Interes!!! Paquete de Luces Interiores, Pedido

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por santy888, 11 Sep 2007.

  1. santy888

    santy888 Guest

    Buenas noches a todos:

    Comentaros que estoy muy interesado en la compra de este paquete de luces para el interior del coche, pongo este post para saber si a alguien le interesa pues hacer un pedido conjunto y ahorrarnos un poco en los gastos de envío, , nunca lo e exo ninguno pero supongo k saldria bien, x lo menos haria todo lo que este en mi mano.

    Estas son las luces:

    http://www.bimmian.com/product.htm?veh=87&item=IXB&ref=1

    Diferencia entre un paquete y otro:(Ya saque información,jeje)

    El paquete Básico ligero de luz es para el modelo BAJO E87 y sólo tiene las luces interiores.

    El 14 equipo de Bulbo es para el paquete ampliado de luz) e incluye TODAS las luces interiores (la puerta, la consola, la guantera, la luz de mapa, la luz de espejo de vanidad, pozos de pie, lámparas de lectura) y también incluye (luces de tronco, reverso lic luces de placa))

    Algunas no se muy bien cuales son pero bueno, ya que estamos yo me pediria el paquete de 14.

    Tambien informaros que el envío una vez que este en españa se realizaria mediante la empresa Nacex con un coste de 6€ . Paquete <2Kg


    Interesados??

    Un saludo
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    lo de las luces de la matricula azulitas me gusta... le da un rollo lexus, me encanta como se ilumina la matricula de los lexus
     
  3. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pero para cambiar esas luces .... ?¿?¿ no es mucho royo ? :mad:
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    yo me imagino que las de la matricula sera cuestio de un tornillo o de un click, las interiores de los pies igual... y las de lectura y ambiente seran las mas complicadas
     
  5. josgonzi

    josgonzi Guest

    esta muy chulo, pero... como te lo montas?
     
  6. santy888

    santy888 Guest

    El montaje es muy sencillo, con un destornillador para quitar la tapa y cambiar las bombillas, muy sencillo.

    Un saludo
     
  7. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ese es el tema porke, si las de matricula facil, pero las interiores mi madre.....
     
  8. santy888

    santy888 Guest

  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo llevaba tiempo interesado en estas luces....asi q cuenta conmigo....

    lo que tengo una duda....llevo el paquete de iluminacion deberia comprarme el de 50euros o me valdria con el de 30?¿....
     
  10. santy888

    santy888 Guest


    yo tambien tengo el paquete de iluminacion y la verdad que 23€ que cuestan las bombillas de 8, prefiero comprar el de 37 que llevan 14 y seguro k se le podran poner más.
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    cuenta conmigo....

    en la pagina pone 50 euros....seguro q te salen por 37 ?¿?¿
     
  12. Vic120d

    Vic120d Guest



    el precio esta en dólares, y al cambio (1.38 ) son 36.2 €.
     
  13. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Pone 50$, que son unos 36`14 € más o menos...
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    vaya...no lo vi....

    contad conmigo!!!!
     
  15. slv

    slv Guest

    yo tambien me apunto, por cierto, no se podria hablar con el que las vende y que nos haga precio si somos muchos interesados?
     
  16. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno si os funciona el tema lo mismo me animo asi que no olvideis poner las fotos!!!
    Saludos
     
  17. santy888

    santy888 Guest

    Una vez que tengamos mas o menos claro cuantos somos, le preguntaría para ver si nos hace algún descuento por la compra, haber si la gente se va animando


    Saludos
     
  18. marion

    marion Guest

    yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me interesa mucho, pero tengo la duda de si no quedará muy bermellón con el efecto que pueda hacer con los asientos de piel Gris claro.
    Si hubiera algún video o fotos, pero es mucho pedir....
     
  20. santy888

    santy888 Guest

    Pues no he podido localizar ningun otro video, pero la verdad que una iluminación así le kdaria a todos los coxes muy bien, ademas le das un toque diferente a el coxe.

    Un saludo
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola!

    Las compras conjuntas en el foro estan reguladas. Aunque simplemente sea un sondeo se ha de pedir autorización a Jiro para poder abrirlo, pero siempre se ha de abrir en el subforo correepondiente Compras Conjuntas.
     

Compartir esta página