De inyectores o de qué...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jluis, 25 Jul 2007.

  1. jluis

    jluis Forista

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    Buenas...

    resulta que desde hace un montón de tiempo (como un año yo creo) noto un ligero traqueteo en el coche cuando está en ralentí y frío. Ayer llevé a un compañero del trabajo en el coche y me lo dijo, así que hoy he decidido ir al taller. Nada más decirlo, el de recepción me ha dicho que eso es algún inyector :mad:... Me ha dicho que es una avería chunga y que cada uno sale por alrededor de 500 Euros... Le he preguntado lo que le puede pasar al coche por esa avería y me ha dicho que puedo romper el motor....:mad:

    La verdad es que me ha asustado y no sé si realmente eso es lo que pretendía, porque yo de mecánica tengo poca idea...

    ¿Es cierto lo que me ha comentado? ¿Pensais que será algún inyector?

    Saludos
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    podria ser un inyector pero 500 € mucho me parece. cuando da tirones o traquetea puede que algun inyector este algo tocado y si estaria seriamente tocado lo notarias bastante pero llegar a romper el motor seria muy dificil.pero de todas formas que te lo revisen bien para descartar otro problema. estos coches tienen muchos sensores y el mal funcionamiento de uno solo puede dar esos problemillas


    prueba con algun limpiador de inyectores tipo wins, que en ocasiones hacen milagros.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba primero con un limpiainyectores ( del forté hablan muy bien )

    si asi no se arregla, yo me pasaria por un bosch diesel center ( no car service ni eso )a que me revisaran valores de los inyectores...

    ese es el mas alto nivel de los talleres bosch y lo que no puedan hacer allí....

    al ser tu coche un 6 perolos, por poco que te ahorres con respecto al conce en cada pieza, te supondrá un pico
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi me pasaba lo mismo, primero le eché limpia inyectores wurth y note una lihgera mejoría pero seguía fallando, se lo llevé a fer y me subió el ralentí un pelín, con eso y otro bote de limpia inyectores ya lleva tiempo sin fallar. Le metimos la máquina y no daba ningún fallo :p
     
  5. jluis

    jluis Forista

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    Pues vamos a ver lo que pasa... He hablado con el que me vendió el coche y me ha dicho que me pase a verle para que le pasen la máquina y me digan algo...

    ¿Dónde se compra esos limpiainyectores?¿Tienen esas marcas en Norauto y sitios así?

    Gracias por la ayuda
     
  6. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    En cualquier taller concesionario de bosch te pasan los test y te dicensi hay fallos o no. y en 5 minutos
    Como dicen los compañeros del metal por aquí arriba, echale un bote de limpiainyectores de calidad y veras como se suaviza el traqueteo.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En cualquier tienda del automovil, e incluso en las gasolineras los tienes :)
     
  8. jluis

    jluis Forista

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    Bueno... ayer fui a comprar el limpiainyectores y me recorrí un montón de sitios. Al final encontré el Forté. Se lo eché y a ver qué tal me va.

    Por si a alguien le interesa, en Madrid lo he encontrado en al Carretera de Toledo, cerca de Parquesur, en Elma.

    Saludos.
     

Compartir esta página