de juerga a Salamanca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36 323i, 30 Oct 2009.

1. E36 323i

E36 323i Guest

como cambia la vida en una semana.
    despues de casi 5 años con mi pareja, por mutuo acuerdo hemos decidido dejarlo:-k, eso si,creo que me estoy enamorando de una del trabajo que ademas tiene novio:bash:.

y que mejor que para olvidar las penas que una juerga????la que me voy a echar el fin de semana que viene con los amigos:zartyman.
    hemos decidido irnos a Salamanca de fiesta.la verdad es que mucha logica no tiene ya que esta a 400km y salimos el viernes a las 6pm y salir de alli el domingo al mediodia. 800km para echar 2 juergas, como se nos va la pinza. pero parece que hay buen ambiente asique abra que disfrutar.
    no se si habra mucho forero de salamanca pero haber si me podrian aconsejar por donde andar..jeje y si alguno quiere quedar para echar un trago pues ya sabe....
    perdonar por el tochon pero tenia que contarlo.
    gracias.

2. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    No soy de salamanca, pero lo que si te puedo decir, es que hace tiempo yo tambien después de haber estado mucho con una chica, lo dejamos a los 2 años (con infidelidad por su parte y yo pasándolo fatal), y que se acaba levantado cabeza.
    Lo más importante aprovecha la soltería, que yo ahora ya llevo con pareja casi otros 2 años y hay veces que estás muy quemado y piensas que por qué no la aprovechaste tanto.
    Y por lo de la del trabajo, nada está perdido nunca, mi actual novia, tenía novio cuando nos conocimos... jeje.
    Un saludo!

3. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1
    Hola, aqui un salmantino al aparato¡¡ estais un poco locos si os venis desde alli, para solo salir de fiesta¡¡ como consejo... las zonas de fiesta estan divididas en 2.. zona Gran Via, y zona Bordadores. te lo puedes pasar bien en cualquiera de las dos zonas.. hay zonas de rock,hay un disco de House que está bastante bien.. en fin hay de todo.. de todas formas preguntando se llega a Roma, si buscais algo en especial¡¡..

pd>. Es una pena, yo me voy fuera de Salamanca está tarde,sino me iba con vosotros, xD

4. E36 323i

E36 323i Guest

es el siguiente fin de semana, el 6 de noviembre!!!!:descojon:
    ya sabes,si te animas...
    gracias

5. totxu

totxu Guest

te lo vas a pasar dpm yo suelo ir a veces porque tengo familia y suelo salir cuando voy y esta de la os.... bares k ponen marea etc de musica... chupiterias buenas enfin ke aburriros no os bais a aburrir jejej eso si mucho no me lo conozco como para ayudarte yo siempre voy guiado :descojon::descojon::descojon:

6. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1

de fiesta no sé si os acompañaré pero el sabado tengo una reunion de curro, asiq lo mismo despues me paso, y al menos os enseño el e36 a ver que os parece, y echamos unas cervezas¡¡.. pasame tu tlf por mp.

7. bmw_coupe

bmw_coupe Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Pues pásalo lo mejor que puedas que la vida son 2 días!!!!!!!!!! jajajaja s2!!!!

8. Chamo_bm

Chamo_bm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola amigooo! yo resido en Madrid pero soy de Salamanca, te lo pasarás bieen ya que hay un bueen ambiente y bastantes sitios por los que salir a tomar copaas.. si pasas por el Avalon..alli estaré los sabados por la noche!jaja
    Un saludoo!

9. Chamo_bm

Chamo_bm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por cierto si quieres dame tu nº y hablamos...y me apunto a las cervezas con Harrelson..si os hace..!

10. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Si necesitas consejos de alguien que lo pasó de pena hace unos años por culpa del "peor ganado" que hay, hazmelo saber.
    Sé de una muy buena web que te hace pensar ;-)

De todos modos, esas cosas que haceis, yo tambien las he hecho mas de una vez biggrin

11. djminer

djminer En Practicas

Me Gusta:
    0
    en bilbao habra mucho pivon suelto o que? tiene fama de que hay unas tias de la ostia por lo que he oido ! en salamanca pues te lo vas a pasar de pm , dependiendo del rollo que buscas pues se va a unos sitios o a otros ! De primera hora sta bien ir por la gran via , luego ya por la otra zona que indica aqui un compi , bares que stan bien el Berlin , the irish rover ( estilo guiri , estuve yo currando aqui xDD), cum laude ,garamond discoteca (a partir de las 4 de la mañana mas o menos) y garamond bar , posada de las almas (un sitio bastante pijo ), camelot !

weno compañero espero que lo pases muy bien ! habra que ir un dia a bilbao (me pilla bastante cerca) jeje un saludo

12. djminer

djminer En Practicas

Me Gusta:
    0

la verdad que hay muchisimo estudiante eso es cierto pero , gente guapa muy poca , yo antes que salamanca prefiero madrid !

13. f_monkloa

f_monkloa En Practicas

Me Gusta:
    1
    que xingon estas hecho!!! ....
    400km para zumbarte a una moza universitaria....

aprovecha aprovecha que ya te volveran a amarrar

14. E36 323i

E36 323i Guest

no se quien esta mas colgado, o yo por hacerme 400km para echar par de farras o vosotros con los comentarios:descojon::descojon::descojon:
    siempre se dice que en Euskadi no se folla, entonces habra que salir de aqui:descojon::descojon:.
    a mi ahora no me apetece saber nada de mujeres,aunque la que me hace tilin ya le enseñaba yo....pero me parece que no voy a tener la misma suerte que mario90:cry:.
    por lo menos va merecer la pena ir a Salamanca, para desconectar y para conocer a algun forerobiggrin
    gracias a todos,no se que haria yo sin este foro:)P)

15. 323icoupe

323icoupe Forista Senior

Me Gusta:
    5
    bienvenido al club de los amores y desamores jaja biggrin a olvidarlo con una buena juerga, yo me ducho y voy directo a una fiesta jaja:zartyman

16. E36 323i

E36 323i Guest

pasatelo bien y que te sea leve mañana la resaka:descojon::descojon:

Compartir esta página