Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si lo he comprado yo por evitar que lo comprases tu y le pusieses neones y cosas de esas!!
Los dueños de los z3 y mas de los coupes nunca te lo perdonariamos!!
Jajaja
Si lo he comprado yo por evitar que lo comprases tu y le pusieses neones y cosas de esas!!
Los dueños de los z3 y mas de los coupes nunca te lo perdonariamos!!
Jajaja
jajaja
Me muero!
La verdad, que es muy muy bonita.
No la compre porque tenia el coche rc para restaurar. Sino lo hubiera pillado. . . Y si que le hubiera puesto luces!
Esto de Wallapop esta muy bien. Porque otras personas vemos un valor que igual los dueños no le ven.
Yo he comprado cosas de mi infancia que me están dando mucha alegría.
Además piensa que una carcasa sin pintar ya están por 40, 50, 70 y hasta 80euros. Y Esta ya le han echo todo el trabajo de pintura y adesivos y se le ve que no es de fabricación actual, con lo cual vale más dinero.
Me alegro muchísimo por tu compra.
jajaja
Me muero!
La verdad, que es muy muy bonita.
No la compre porque tenia el coche rc para restaurar. Sino lo hubiera pillado. . . Y si que le hubiera puesto luces!
Esto de Wallapop esta muy bien. Porque otras personas vemos un valor que igual los dueños no le ven.
Yo he comprado cosas de mi infancia que me están dando mucha alegría.
Además piensa que una carcasa sin pintar ya están por 40, 50, 70 y hasta 80euros. Y Esta ya le han echo todo el trabajo de pintura y adesivos y se le ve que no es de fabricación actual, con lo cual vale más dinero.
Me alegro muchísimo por tu compra.
La he recibido hoy, yo tengo un par de rcs que tengo de cuando tenia 10-12 que uno me lo regalo mi tio y otro mi hermana… lo pondré de decoración en el garaje jajaj
Gracias x tu colaboracion!!