De la Real Academia de Doctores... y BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Nov 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D ...calla, calla, joer, :floor: que acabo de encontrar en el artículo el íntimo nexo de unión entre Bruce Lee y el profesor Rocafort (nombre de catedrático de los Picapiedra, que no? :D ) y su pasíon bemeuvera:

    "No es de extrañar que este humanista que fue cinturón negro de judo, que ama el diálogo y erige como principio imprescindible en toda empresa el de la ética, goce de buena fama entre la gran mayoría de sus alumnos"

    Al final todos unos mamporreros :floor: :floor: :floor:

    A la vista de esto, para el próximo anuncio del serie 5, mi voto va a Keith Carradine mirando un Aldi de esos y mascullando: "yo seré un pequeño saltamontes, pero estos necesitan a todas luces con urgencia el cursillo intensivo de CCC del Maestro Po" :D
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Gus, creo que últimamente no andas muy fino con el diccionario de la Real, mientras ésta limpia, fija y da esplendor a nuestra lengua tú venga a "aporrear" al pobre diccionario.

    Mamporrero: Persona que ayuda en la cópula entre animales, especialmente caballos. Su trabajo consiste en conducir el pene del caballo a la vagina de la yegua.
    Obtenido de "http://es.wiktionary.org/wiki/mamporrero"

    Éste está sacado de la REA:
    Mamporrero.(De mamporro).1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.Real Academia Española © Todos los derechos reservados
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo de Bruce era el jeetkunedo y no era precisamente etico:descojon: que no me mezcles a Bruce con chusma joño!](*,) :D :D :D
     
  4. genutada

    genutada Guest

    Ojo los inversores,que yo creo que son el mismo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Leij...hay vida más allá de la RAE (pero poca) :D , mira, tampoco sale "loro" como sinónimo de bussiness :D, ni bísnes como sinónimo de trapi: yo iba más por esto (aunque lo otro tampoco está mal traído :D :D :D )

    mamporro.(De mano y porra).1. m. coloq. Golpe, coscorrón, puñetazo.

    Ejemplo:


    Un gris me dio una hostia en 1973, ¿cuánto cobro? | Orel ...
    [SIZE=-1]Un gris me dio una hostia en 1973, ¿cuánto cobro? ... estuvo bien que el tipo aquel de la policía nacional me arrease un mamporro me deja frío, pero eso si, ...[/SIZE]
    [SIZE=-1]orel.blogia.com/2006/072901-un-gris-me-dio-una-hostia-en-1973-cuanto-cobro-.php - 19k - En caché - Páginas similares[/SIZE]

    Joerrrrrrrrrrrrrrrr...toda nuestra conspiración al descubierto :floor: :floor:
     
  6. genutada

    genutada Guest

  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...joer pues al hilo de las deslocalizaciones, estoy yo para bromas... no hace ni 2 semanas estuve calculando la indemnización por despido que le tocaría a mi equipo de ingenieros incluyéndome a mí mismo of course... 8-[

    Luego hablan los fabricantes de coches de responsabilidad social, mientras fuerzan a sus proveedores cada vez más lejos... pensad que ya nos están empujando fuera de Hungría y Polonia, dentro de Ucrania, donde hay que ir de la mano de empresas locales que saben tratar con la mafia... que a más de un directivo de empresas del sector, le han sacado del país con los pies por delante... :roll:

    La realidad es así de dura, sres....
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uy si alguno de este foro puede hablar de cosas de esas, reuniones presididas por AK-47 :eek:
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, talmente... y a veces hasta lo usan y todo... :cool:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    este en concreto se piro batante antes :frown:
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...es lo inteligente, a los que se han querido hacer el gallito, ya he explicado antes cómo han terminado... por eso hay que ir de la mano de la gente local... mientrastanto los otros mirando para otro lado mientras te empujan a meterte ahí ... por eso estoy un poco sensible con estos temas...
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, al margen del tema trabajo costes y demas, el lado humano de las cosas,,,,,,,, mierda de VIL METAL :frown:
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    venga si poneis claro q van a ir a la alza compro un saquito xD
     

Compartir esta página