De La Rosa Sustituye A Montoya Ya!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por supercanedas, 11 Jul 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Se lo merece, a demostrado ser un gran piloto, ahora solo hace falta que tenga un poco de suerte
     
  2. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    En Grandprix.com...dice que la noticia la ha dado Tele 5...(juuas).... no se que punto de veracidad darle...pero si que es cierto que cuando el Río suena.... a parte de la "cagada" de Montoya embistiendo a su compañero...el fiasco que ha sido esta temporada (no da pie con bola)...y que se va a la NASCAR.... puede ser que en Mclaren le den boleto...en cualquier momento....
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Ostia, pues estaría bien un CAMPEON, y un SUBCAMPEON, jejejeje

    Enhorabuena De la Rosa, se lo merece.
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si se confirma, la pena va a ser perder al mejor comentarista especializado de la F1 en televisión de los últimos tiempos, al único que merece oir por telecinco..., objetivo, claro, directo, sencillo en sus explicaciones,...

    Pero recuperamos un gran piloto, muy combativo y al que le gusta competir.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    se lo merece ,es un gran piloto
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Esto se pone bueno, dos pilotos españoles en equipos de primerísima linea, uno ya es campeón del mundo y todavía con mucho que demostrar y hacer por delante, el otro ya veterano (pero ¡ojo!, no cometamos el error como en el futbol de jubilar después de los 30, y al último mundial me remito) pero con unas ganas tremendas y que no ha perdido nada de su combatividad. Sabemos que el primer piloto es Kimi, pero seguro puede firmar podiums sin problemas.

    SEÑORES, ESTAMOS DE SUERTE.
     
  10. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Ostras, como mola!8-[

    Me encanta como conduce, y como parece que es como persona, humilde, y trabajador.

    Suerte!![:>pray
     
  11. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

  12. bichejo

    bichejo Guest

    ahora volveremos a disfrutar de la F1 :dan:
     
  13. Charlus

    Charlus Guest

    De la Rosa piloto McLaren

    Pos eso que a Ronn Dennis se le han hinchado las napias y ha mandado a Montoya a paseo por haber anunciado, que se va a las Américas, antes de tiempo; y por su mal comportamiento en las últimas carreras.
    A cambio tenemos a De la Rosa pilotando.
    Me alegro muchíiiiiiiiiiiiisimo. Creo que es un gran piloto yy se lo merece.
    Salu2
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    La web de Pedro de la Rosa está saturada, ¡ni se puede entrar!...
     
  15. Oeeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    De la Rosa correra con McLaren hasta fin de temporada

    Pues eso, ya es oficial:

    MCLAREN CONFIRMA, OFICIALMENTE, QUE DE LA ROSA SUSTITUYE A MONTOYA

    [FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]El español debutará en el próximo Gran Premio, el que se disputará el domingo en el circuito francés de Magny-Cours.[/FONT]
    [​IMG]
    [​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]CUATRO AÑOS. El español llegó a Mclaren hace cuatro años, como probador, y es el que mejor conoce el funcionamiento del monoplaza británico.[/FONT][​IMG][FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](REUTERS)[/FONT] [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]11.07.2006[/FONT] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/FONT][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]EP[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica](WOKING / REINO UNIDO)[/FONT] [​IMG]
    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.4")))[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El piloto español Pedro de la Rosa reemplazará a partir del próximo Gran Premio de Francia al colombiano Juan Pablo Montoya tras el acuerdo alcanzado por éste último y el equipo McLaren Mercedes para que abandone la disciplina del equipo, por lo que el catalán se une al finlandés Kimi Raikkonen como pilotos titulares de la escudería anglo-alemana.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]"McLaren Mercedes y Juan Pablo Montoya han llegado a un acuerdo para que el piloto no dispute las próximas carreras del Mundial y el equipo ha decidido que Pedro de la Rosa se unirá a Kimi Raikkonen como piloto oficial en carrera", expresó la escudería en un comunicado[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La decisión ha sido tomada después de que el piloto colombiano anunciara el pasado domingo que tenía previsto abandonar la próxima temporada la máxima categoría del automovilismo para competir en la serie NASCAR de Estados Unidos. Montoya explicó que competirá el año próximo en la serie NASCAR con el coche número 44 del equipo Chip Ganassi Racing, por lo que deja la escudería de las ''flechas de plata'', a la que llegó en 2005, para retirarse unos meses a Miami con su familia y su mujer Connie, que espera su segundo hijo el próximo septiembre.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]"Sé que el cambio será duro, pero estoy muy emocionado con esta oportunidad. He disfrutado en la Fórmula 1 y agradezco esta oportunidad para establecer mi vida y concentrarme en mi futuro", expresó el colombiano.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Por su parte, el patrón de la escudería anglo-alemana no dudó en elogiar al piloto, pese a su decisión de dejar la Fórmula 1. "Hemos acordado que con todo lo que le está sucediendo, debería tomarse un tiempo y preparar su futuro personal y profesional. Es un gran corredor y indudablemente hará una transición exitosa a la Nascar", destacó, pese a los rumores que hablan de un enfado de la escudería con Montoya por desvelar su marcha.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El ya ex piloto de Fórmula 1 se dio a conocer en 1999 y 2000 cuando corrió en la escudería Target Chip Ganassi Racing de la categoría CART y apunta ahora a un "nuevo capítulo" en su vida con su incorporación a la NASCAR (Asociación Nacional de Carreras de Autos de Serie), actualmente la más importante categoría del automovilismo en Estados Unidos.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]De la Rosa vuelve a las pistas[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Por su parte, el piloto español Pedro de la Rosa tendrá una nueva ocasión de brillar en el equipo, tras debutar en 2005 en el Gran Premio de Bahrein, donde consiguió puntuar con un quinto puesto y logró además la vuelta rápida de la carrera en su, hasta el momento, única participación como piloto titular de la escudería anglo-alemana.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de correr en el MP4-21, un coche muy cómodo. Lo conozco mejor que nadie y espero poder conseguir importantes puntos para el equipo en el Mundial", expresó el catalán.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]De la Rosa comenzó su carrera en la Fórmula 1 como piloto probador del equipo Jordan en 1998, para pasar a ser piloto oficial las dos temporadas siguientes en el equipo Arrows, debutando en el Gran Premio de Australia en 1999 y consiguiendo un punto con su sexto puesto en su debut, a los que sumó dos puntos en 2000, en esta última ocasión bajo el nombre de Arrows-Supertec, en los circuitos de Nurburgring y Hockenheim, en Alemania.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Posteriormente, en la temporada 2001 se incorporó a la escudería Jaguar-Cosworth, donde estuvo hasta su paso como probador a su actual equipo en 2003, consiguiendo un total de tres puntos con los quintos puestos en los Grandes Premios de España e Italia y un sexto en Canadá, para hacerse con el decimosexto puesto en la general de pilotos, su mejor resultado hasta la fecha, obtenido en las temporadas 2000 y 2001.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]De la Rosa, de 35 años, ha disputado un total de 64 Grandes Premios en la categoría, en los que ha logrado diez puntos y una vuelta rápida, la establecida en su debut con McLaren en Bahrein y desde ahora tiene una nueva oportunidad de futuro para tratar de convencer de sus posibilidades a la escudería.[/FONT]
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bien, me alegro un monton por el.
    pero...quien va a sustituirlo como comentarista..
    MICHEL?
    ANGEL NIETO?
    MARADONA?
     
  18. belenest

    belenest Guest

    Michel ya tiene trabajo... lo presentan hoy ;-)
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya por DIOS.:descojon::roll:
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esa Belen, como sigue la actualidad madridista ;-)

    Hay otro post por ahí sobre el Asunto De la Rosa. Una vez confirmado pues solo nos queda alegrarnos de tener ese par de pilotazos Españoles que tendremos en los circuitos por lo menos hasta final de año.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo sustituira el Montes... SALINASSSSSSS :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Enhorabuena Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora a dar guerra! :rambo:
     
  23. belenest

    belenest Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ¿Dónde están las llaves, Kimmi? jjajajajaja.
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juassssssssssss bueniiisimosss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Al Montes lo mandan ahora al mundial de Basket en Japón....:descojon:
    Que tioooo Salinas, donde están las llaves...:floor:
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo mejor del mundial sin duda :descojon: :descojon:

    que panzada de reir jajajaja
     
  26. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Pues es una gran pérdida para el campeonato mundial de F1... porque "Paquete" Martínez de La Rosa, no le llega ni a la suela de los zapatos a Juancho... pero bueno...
    Olvidémonos de los adelantamiento a más de 260km/h por el exterior de la curva de Cops en Silverstone a Alonso, o el adelantamiento por el exterior a Schumy en el Bus Stop de Spa Francorchamps
     
  27. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    creo que de la rosa es capaz de hacer eso y mas sin acabar empotrado
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    otro punto de interés para la F1 en lo que resta de temporada...arffffffffff que ganas tengo de que llegue el Sábado
     
  29. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Si después de casi 10 años en la F1 no lo ha demostrado, difícilmente demuestre nada ahora...
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juassssssssssss ni p*ta idea, man
     

Compartir esta página