Curioseando me he encontrado con éste vídeo: El coche tiene una pinta excepcional, sobre todo el interior, que está inmaculado, a la par que precioso gracias al acabado de la tapicería Alpina. Fijaos como hasta la carcasa para la regulación de los asientos va forrada en piel. Lástima que mis habilidades con el ruso no pasen de nulas, aunque creo que es un vídeo que se puede disfrutar sin entender el idioma.
Una buena unidad, sobre todo bien cuidada y restaurada; los escapes no son los originales. Parece ser que Jonathan Sturgess ha conseguido venderlo. Al final todos acabaran en Rusia, en mi caso me he negado a venderlo a los rusos.
Mientras puedas mantenerlo, desde luego que mejor en tus manos. Una pena que algo tan escaso por aquí desapareciera de nuestras carreteras.
El problema es el sitio donde guardarlo. Creo que 6.0 no hay ninguno en España, 5,7 se vende uno en marbella del 97 por 39900 y en europa quedan pocos a la venta. Pero la cuestión es encontrar el comprador adecuado que quiera conservarlo. Hace dos años estuve a punto de venderlo a un concesionario de BMW alemán a cambio de un 7 de dirección, pero no me ofrecieron lo suficiente, hoy se han revalorizado hasa superar los 50 mil euros.
Evidentemente es un Alpina, no hay duda, pero creo que le debieron robar los anagramas en algún momento, porque tanto el logo de alpina como el del modelos parecen de los de Ali Express, a menos que sean totalmente distintos a los anteriores que eran de varios colores y la A de alpina creo que era recta por la derecha o algo asi. No se, algo me parece raro en eso, pero evidentemente detalles como las culatas y demas lo deajn claro Por lo demás es espectacular
Los logos son correctos, se los han puesto después. aquí tienes las fotos del anterior dueño. http://www.thealpinaregister.com/photos/B12/6.0 E-Kat/saloon/30 donde no lleva logos.
Muy interesante lo que comentas. Incluso te aconsejaría que no te dejaras agasajar por una oferta jugosa por un G11, el cual es un coche que sólo va a sangrar su valor, frente a la cotización lineal o con alza positiva que tiene el tuyo. Y que no hay color, todo un Alpina B12 es un mirlo blanco que bien merece mantenerse en la medida de lo posible.
El problema es que no tengo donde guardarlo. Así que, si alguien lo quiere comprar a un precio razonable para guardarlo, lo venderé. Lo malo es que en España es difícil conseguir eso, llevo algunos años intentando venderlo y por mucho menos del precio actual.
Alpina simplemente cambiaba la tapicería de los asientos originales y, los siete E38 eran bonitos y lujosos, pero no deportivos
No es mala idea. No obstante pienso que en el mercado nacional escasean compradores potenciales que sepan lo que hay entre manos. Mientras tanto, tal vez valga la pena buscarle un cobijo para mantenerlo mientras su valor pueda ir subiendo poco a poco.
Entiendo que los cambiarían en el E38, en los modelos anteriores, van de varios colores y son muy llamativos. como de los logos en cuestión no parece haber réplicas buenas, los que se hacen una réplica alpina lo ponen con letras cromadas y canta muchísimo y cuando veo las de E38 me recuerda a ellas Lo malo es cuando ponen las letras de Alpina con la A que no es cuadrada por arriba.
Bueno, lleva los Confort que tampoco están nada mal. Aunque sí, siendo Alpina una versión ‘más deportiva’, si que le hubiesen pegado más los Contour con ajuste de anchura del respaldo y banqueta extensible.