Video De las mejores unidades que he visto de E38, y además Individual. Alpina B12 6.0

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GELI///M, 1 Mar 2018.

  1. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Curioseando me he encontrado con éste vídeo:





    El coche tiene una pinta excepcional, sobre todo el interior, que está inmaculado, a la par que precioso gracias al acabado de la tapicería Alpina. Fijaos como hasta la carcasa para la regulación de los asientos va forrada en piel.

    Lástima que mis habilidades con el ruso no pasen de nulas, aunque creo que es un vídeo que se puede disfrutar sin entender el idioma. biggrin
     
    A MIGUEL OLEA GUTIERREZ, Kyalami y Ryunosuke les gusta esto.
  2. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    Espectacular
     
    A GELI///M le gusta esto.
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Que buena pinta tiene, y que detalles...

    Gracias por compartirlo
     
    A GELI///M le gusta esto.
  4. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Una unidad así creo que lo merecía. ;)
     
    A Kyalami y VNR les gusta esto.
  5. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Una buena unidad, sobre todo bien cuidada y restaurada; los escapes no son los originales. Parece ser que Jonathan Sturgess ha conseguido venderlo. Al final todos acabaran en Rusia, en mi caso me he negado a venderlo a los rusos.
     
    A GELI///M y Kyalami les gusta esto.
  6. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Mientras puedas mantenerlo, desde luego que mejor en tus manos. Una pena que algo tan escaso por aquí desapareciera de nuestras carreteras.
     
  7. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El problema es el sitio donde guardarlo. Creo que 6.0 no hay ninguno en España, 5,7 se vende uno en marbella del 97 por 39900 y en europa quedan pocos a la venta. Pero la cuestión es encontrar el comprador adecuado que quiera conservarlo. Hace dos años estuve a punto de venderlo a un concesionario de BMW alemán a cambio de un 7 de dirección, pero no me ofrecieron lo suficiente, hoy se han revalorizado hasa superar los 50 mil euros.
     
    A Ryunosuke y RUSTAM43 les gusta esto.
  8. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Evidentemente es un Alpina, no hay duda, pero creo que le debieron robar los anagramas en algún momento, porque tanto el logo de alpina como el del modelos parecen de los de Ali Express, a menos que sean totalmente distintos a los anteriores que eran de varios colores y la A de alpina creo que era recta por la derecha o algo asi. No se, algo me parece raro en eso, pero evidentemente detalles como las culatas y demas lo deajn claro Por lo demás es espectacular
     
    Última edición: 25 Ago 2018
  9. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Los logos son correctos, se los han puesto después. aquí tienes las fotos del anterior dueño. http://www.thealpinaregister.com/photos/B12/6.0 E-Kat/saloon/30 donde no lleva logos.
     
  10. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Muy interesante lo que comentas. Incluso te aconsejaría que no te dejaras agasajar por una oferta jugosa por un G11, el cual es un coche que sólo va a sangrar su valor, frente a la cotización lineal o con alza positiva que tiene el tuyo. Y que no hay color, todo un Alpina B12 es un mirlo blanco que bien merece mantenerse en la medida de lo posible.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  11. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El problema es que no tengo donde guardarlo. Así que, si alguien lo quiere comprar a un precio razonable para guardarlo, lo venderé. Lo malo es que en España es difícil conseguir eso, llevo algunos años intentando venderlo y por mucho menos del precio actual.
     
  12. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    No entiendo, como un Alpina, no lleva asientos Contour ....
     
  13. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Alpina simplemente cambiaba la tapicería de los asientos originales y, los siete E38 eran bonitos y lujosos, pero no deportivos
     
  14. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724

    No es mala idea. No obstante pienso que en el mercado nacional escasean compradores potenciales que sepan lo que hay entre manos. Mientras tanto, tal vez valga la pena buscarle un cobijo para mantenerlo mientras su valor pueda ir subiendo poco a poco.
     
  15. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Entiendo que los cambiarían en el E38, en los modelos anteriores, van de varios colores y son muy llamativos. como de los logos en cuestión no parece haber réplicas buenas, los que se hacen una réplica alpina lo ponen con letras cromadas y canta muchísimo y cuando veo las de E38 me recuerda a ellas

    [​IMG]

    Lo malo es cuando ponen las letras de Alpina con la A que no es cuadrada por arriba.
     
    Última edición: 28 Ago 2018
  16. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lleva los Confort que tampoco están nada mal. Aunque sí, siendo Alpina una versión ‘más deportiva’, si que le hubiesen pegado más los Contour con ajuste de anchura del respaldo y banqueta extensible.
     
  17. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Como estos[​IMG][​IMG]
     
    A emulajavi le gusta esto.

Compartir esta página