De lo estrambótico…. las radiales de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 5 Mar 2014.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.049
    lo de las radiales es para pasar con una fresadora por todas ellas y dejarlas inservibles, pero encima nos las harían pagar
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A ver dos cosas:
    - No tienes por qué dar explicaciones de por qué te vas por un sitio o por otro. No entro en los motivos de nadie y mucho menos a presuponer si son más o menos expléndidos en función de si pagan o no, aunque lleven "cochazos".
    - No he dicho nada sobre la carretera, ni de su trazado, ni de su firme. Inventas cuando haces apreciaciones de cómo de cómoda me resulta cuando circulo por ella.

    Si es que ese no es el tema. La cuestión es sólo un poco de prudencia, sólo un poquito.

    Es que mientras uno aprende a ser mejor persona en la vida no hay por qué ofender ni faltarle el respeto a nadie, de verdad, que se puede, sólo es cuestión de intentarlo y esforzarse un poco.
     
    Última edición: 5 Mar 2014
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ahi te doy la razón.....quizás sea eso y q a veces me explico como el culo o veo o tengo otra visión de ciertos temas q puede no sea la acertada no te digo que no, si dijera otra cosa mentiría, pero unfo es la q tengo.


    saludos
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, todos aprendemos dia a dia. La posibiliad y la grandeza de un sitio como éste no es sólo "conocer de coches". Yo he aprendido mucho de gente que escribe en este foro, a todos los niveles.
     
    Última edición: 5 Mar 2014
    A Carlos318 le gusta esto.
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y volviendo al tema, efectivamente, mis motivos no son únicamente económicos, sino como comenta @Choche5 por convicción también. Hay muchas veces que las de peaje están hechas una pena, como lo estaba, al menos antes (hace ya unos años que no la uso), la AP7 a su paso por levante, pero otras directamente, es que a pesar de ser peor carretera la autovía, no pago peajes porque suficientemente ya he pagado. A parte de que no quiero "contribuir" a la amortización del desmadre, aunque soy consciente de que al final voy acoquinar como todos.
     
  6. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Carlos, a mí por ejemplo no me importa pagar por cosas que lo valen dentro de mis posibilidades, pero que me roben, pues ni un céntimo... En la de Marbella que mencionas, solamente hemos cogido la autovía una vez en cientos de viajes, porque creo que aunque carísima, vale la pena por el peazo atascazo y por lo mala que es la carretera sin peaje; pero con lo que te ahorras cruzando madrid, cero, que encima tienes que pararte o ir a pedo de burra en los numerosos peajes, que la mitad están cerrados y ya me he quedado atrapado un par de veces con la mierrrrda vía T de los cohones porque no les funciona el lector, y tal y tal...

    Pues eso, que me roben, ni un céntimo. Y aparte, que me tienen hasta las narices con los chiringuitos que se montan las concesionarias, nos timan de la mano de las diputaciones y gobiernos, así que si puedo evitar darles un duro, lo haré.
     
    A Reihesechs y Carlos318 les gusta esto.

Compartir esta página