De los coches y las chicas del Salón de Ginebra 2016. Los vestidos han crecido y las chicas son menos sexy que los últimas ediciones. Ginebra es el mayor evento que se celebra en Europa, pero estamos contrariados por la belleza de la sección femenina. Skoda fue la única marca con chicas sexy en ropa "femenina". Además de Skoda, lleva una "mosca" de Pirelli. Abarth Todas las fotos: http://www.autoevolution.com/news/the-girls-of-the-2016-geneva-motor-show-105211.html#agal_35
Pues me gustan más así que recauchutadas y pintadas como puertas, qué es esto un lupanar o un salón de coches...lo que no sé es ni por qué están
Que sí, que bueno, que vale, que uno piensa, que pienso, que si están ayudan, no sé, que tu, ¿davidW, así mejor?
Si voy yo a un sitio de esos .... o me echan a la calle o me detienen por babearlas ...... Qué ricas por Dios .......
Recuerdo un salón de Barcelona, lo mejor del salón era Hyundai y con mucha diferencia. Y de coches, bueno, había varios......
En los coches que van dirigidos a millonarios Arabes y demás especies, por lo general las modelos por aquello de las fotos suelen ir más recatadas, no vaya a ser la del burca también quieran y la liemos con al censura, en cambio marcas más de andar x casa ellas iban como deben de ir y siempre han ido las azafatas de salones, sexys.