de lucena cordoba

faito2

En Practicas
hay por aqui aguien que sea de lucena CORDOBA? es que boy para lla el finde del24-26 ,tomaremos unas birras u lo que sea:zartyman :zartyman y asin me podriais dar alguna sugerencia,ejpl,hoteles,sitios de interes etz

maesm

Forista
Hola, yo soy de Córdoba, y por Lucena-PuenteGenil está Pillabichos., si quieres te doy mi tlf por MP, y si buscas sitios, mira un post de bcalleja, que vino a Córdoba hace unos meses (aunque yo no lo ví), pero en el post hay menciones a los mejores sitios a visitar.

Verás como te gusta esta tierra!!!

Salu2

faito2

En Practicas
:) :zartyman
maesm dijo:
Hola, yo soy de Córdoba, y por Lucena-PuenteGenil está Pillabichos., si quieres te doy mi tlf por MP, y si buscas sitios, mira un post de bcalleja, que vino a Córdoba hace unos meses (aunque yo no lo ví), pero en el post hay menciones a los mejores sitios a visitar.

Verás como te gusta esta tierra!!!

Salu2
garcias maesm no se del tiempo que dispondre pues voy al campeonato españa de taekwondo con la seleccion de euzkadi,pero si salen las cosas bien habra que celebrarlo y de paso conocer gente del foro no estaria mal je je:) :zartyman si te biene bien podrias pasarte por lucena tu y los que se qquieran apuntar, hariamos una mini kdd:)