Hola a todos, despues de vender mi 528i me salio una oportunidad de adquirir este coche y no la rechace ya que es un coche que siempre me ha gustado y hasta que pueda permitirme comprar un bmw mas moderno que el que tuve decidi dar un cambio de aires... sobre el coche decir lo obvio que es precioso (al menos para mi), con un sonido delicioso y un paso por curva bestial... aunque evidentemente me gustaria que estuviese la mitad de bien acabado que mi ex e39, a continuacion las fotos, no seais muy crueles...
Son dos coches distintos y lo que es indudable es que en diseño el gtv gana por goleada, se nota que soy alfista je
No que va spidiman, ojala. En principio si iva a serlo pero llegaron los recortes y utilizaron la plataforma del fiat coupe, eso si con triangulos independientes de suspension trasera frente a convencionales en el caso del fiat
Hombre llore cuando se lo llevaron, pero en esta vida hay que probar de todo, y volver a comprar un bmw relativamente viejo no me seducia, este en cambio sera un futuro clasico, o eso dicen, el e39 por desgracia ya es un coche del monton y peor aun, de gente que no los aprecia y los hacen polvo
Está chulo hombre!! Mi jefe tenía uno como ese, no se si será el mismo motor. Creo que tenia 220cv 6V y era turbo. Zumbaba como un cabr*n y era muy divertido el coche para curvear.
Es precioso. Me siguen enamorando los Alfa. El 159 ti que hay en casa es una pasada, y estábamos viendo la posibilidad de pillarnos un Brera, pero de momento tiene que esperar un poco más... Disfrutalo, me mola ese carro!! SALudos..
Muy bonito, siempre me ha gustado y no hay razones objetivas para ello...Todavía se ven unos cuantos.
Me gustan mucho los Alfas ! El coche en el que mi padre me paseaba en la infancia era un Alfa Romeo 33 Quadrifoglio Verde... Aun recuerdo las curvas que se pegaba por el Garraf! Jejeje Después de ese pasó al Alfa 155 2.0 twin spark 155cv, que me lo regaló al sacarme el carnet! Se ve inmaculado! Disfrutarlo!
Precioso pero la foto con la que me quedo es la de tu avatar. Alfa se ha puesto las pilas con los diseños y se nota.