de mi camara dashcam

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
para el que quiera informacion o le interece, me compre 2 camaras de estas para mis coches , por que hace 2 semanas al coche de mi mujer le dieron un golpe rompiendome el capot, las 2 aletas, partieron el paragolpe y de paso como si fuera poco se me cargaron el radiador :bash:

compre estas mismas despues de ver este video

aqui la compre

HD 720P LCD Dual Lens Dashboard Car Vehicle Camera DVR Video Driving Recorder+RC | eBay

les coloque unas memorias de 32gb para videos hd, las camaras las alimente directamente a la bateria del coche con un fusible por las dudas. graban las 24h del dia .

dejo unos videos

en la noche

y la trasera que desgraciadamente graba mal en mi coche , no se si es por que se refleja el vidrio , pero en el de mi mujer graba bien nada borroso.

de dia

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Hombre la calidad de grabación deja un poco que desear..pero para valer menos de 50€ me parece una muy buena compra!!

A que te refieres con que graban las 24h? Aunque tengas el coche aparcado las camaras siguen grabando?
La tarjeta de memoria la tienes que ir vaciando a menudo para que te quede espacio? (no es un poco de rollo?)

Podrías poner una foto de como te han quedado instaladas! Sobre todo la frontal, te ha quedado discreta?

Muchas preguntas!! jaja :descojon:
Saludos

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
kore;12673594 dijo:
Hombre la calidad de grabación deja un poco que desear..pero para valer menos de 50€ me parece una muy buena compra!!

A que te refieres con que graban las 24h? Aunque tengas el coche aparcado las camaras siguen grabando?
La tarjeta de memoria la tienes que ir vaciando a menudo para que te quede espacio? (no es un poco de rollo?)

Podrías poner una foto de como te han quedado instaladas! Sobre todo la frontal, te ha quedado discreta?

Muchas preguntas!! jaja :descojon:
Saludos

tiene 2 opciones la camara, una que cuando la tarjeta se llena deja de grabar y otra que graba sin parar, para que vuelva a re grabar el video demora unas 15 horas, lo bueno que graba en secciones de 10 minutos entonces va pisando arriba el espacio que necesita sin perder todo el resto de videos, si tengo luego subo las fotos.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Lo unico que le echo en falta seria vision nocturna, pero esta muy bien yo voy a comprar alguna asi tambien para poner en mi coche

junglegeorge

En Practicas
Reacciones
35
En mi humilde opinión, lo único que conseguirás es que te roben la cámara si la dejas dentro puesta, o te la roben al guardarla. Cuidadin:yawinkle