javiergonzalor2005
Forista Senior
- Modelo
- alfa romeo
- Reacciones
- 430
para el que quiera informacion o le interece, me compre 2 camaras de estas para mis coches , por que hace 2 semanas al coche de mi mujer le dieron un golpe rompiendome el capot, las 2 aletas, partieron el paragolpe y de paso como si fuera poco se me cargaron el radiador :bash:
compre estas mismas despues de ver este video
aqui la compre
HD 720P LCD Dual Lens Dashboard Car Vehicle Camera DVR Video Driving Recorder+RC | eBay
les coloque unas memorias de 32gb para videos hd, las camaras las alimente directamente a la bateria del coche con un fusible por las dudas. graban las 24h del dia .
dejo unos videos
en la noche
y la trasera que desgraciadamente graba mal en mi coche , no se si es por que se refleja el vidrio , pero en el de mi mujer graba bien nada borroso.
de dia
compre estas mismas despues de ver este video
aqui la compre
HD 720P LCD Dual Lens Dashboard Car Vehicle Camera DVR Video Driving Recorder+RC | eBay
les coloque unas memorias de 32gb para videos hd, las camaras las alimente directamente a la bateria del coche con un fusible por las dudas. graban las 24h del dia .
dejo unos videos
en la noche
y la trasera que desgraciadamente graba mal en mi coche , no se si es por que se refleja el vidrio , pero en el de mi mujer graba bien nada borroso.
de dia