Mola!!! Me acuerdo cuando era muy joven que lo tenia el cuñado de un amigo y nos dió una vuelta, bajé del coche entusiasmado P). Luego se compro un Audi RS2 que es el coche de mi amigo actualmente.
hombre pues para lo grande que es y pesado va bastante bien yo estoy muy contento es un poco lenta al salir de parado pero luego en carretera es un demonio,lo mejor son los quick down se pone loco hasta 6500 vueltas que da miedo.http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-completa-mercedes-c36-amg-280-cv-332361/
Hace un tiempo vendian uno aqui en Soria, bastante barato la verdad (se anuncio aqui en el foro) personalmente y prestacionalmente deja mucho que desear..... a mi modo de ver por supuesto.
hombre todo depende el uso que se le de pero para viajar por autovias y carreteras buenas es un tiro ademas del año 94 que esto en su dia era una bomba los tiempos cambian y el nuevo c63 ronda ya los 500cv a nivel de estabilidad es impresionante va muy plano es un coche muy noble y facil de ir rapido con el y nada peligroso..lo peor esta claro el cambio,pero bueno con los quick down te lo pasas teta..
Enhorabuena por la adquisición Jorge; Buen cacharro y encima con otras de las siglas mágicas: "AMG" A disfrutarlo compañero.
Los smoked delanteros no los veo demasiado para un coche así Muy discreto. Yo le quitaba todos los logos y daba algún que otro susto por ahí... Sent from my iPhone using Tapatalk