Pues he adquirido un Z750, y me gustaria que me recomendarais neumaticos. Algo he escuchado de bi-componente... Duro enmedio, blando por los flancos... Ese es el tipo que busco, pues entre semana hare 60km diarios de autopista, pero los findes o puentes quiero curvear.... Que me recimiendan los sabios?? Gracias de antemano V´ssss
Yo llevo en la TST las Pirelli Diablo Rosso 3 que tienen doble compuesto atrás. La versión 4 tiene delante y detrás. Muy contento con ellas (venían con la moto y he repetido). 40km de m30 y callejear a diario y algún día suelto de curvear. En los 13k km y pico que me duró el primer juego, a penas se apreciaba que estuvieran cuadradas, eso sí, al poner lss nuevas sí que se notaba diferencia.
Yo te puedo hablar de los s22 de bridgestone vienen de serie en la busa y te aseguro que son la leche. Sin en un morlaco de 260kg van de vicio y dandoles estopa en la z750 deben de ir de lujo. Los que traian la gsxr1000r o los que trae mi rsv4 factory no puedo recomendartelos porque te los bebes
Gracias, los investigare tambien... si rinden en la busa... en la z no digo na, eso si, como empuja la busa no empuja la z.... ojala xDDDDD
Por eso te los recomiendo a la trasera le saco unos 3000km en la z deberías de sacarle el doble como minimo. Calientan rapido y como te comento van de escandalo
Reflotando éste hilo. ¿Alguien ha probado los Diablo Rosso IV? ¿Habrá mucha diferencia en mojado (eventual mientras llego a casa) frente a los Rosso III? Nunca salgo con la carretera mojada, pero si llueve tampoco quiero ir acojonado a la vuelta a casa.
Yo tengo los Diablo Rosso III en la TST y no tengo queja en mojado. Ayer cayó la mundial y navegando por la M30 ni un susto. Hace un par de años en una salida a finales de Diciembre cogimos la carretera mojada y hasta nieve, y quitando un puñado de curvas con hielo, ni un susto tampoco. La única diferencia con las IV es que las ruedas delanteras son de doble compuesto, las de atrás ya lo son en la III. Se agradece este doble compuesto, porque les saqué casi 15k km al primer juego haciendo mucha M30 para ir a trabajar sin que se cuadraran. Las delanteras estaban para otros 5k km tranquilamente, por lo que volví a poner la III al no ver necesario el doble compuesto.