Por supuesto! Siempre y aún recuerdo la cara de incomprensión que se me quedo al ver el contador de un coche americano en millas, no me podía creer que solo marcara hasta 120 creo recordar y de pasear por puerto banus como loco mirando los de todos los súper coches que había allí.
No, el SX era verdoso El del turbo era rojo, tiene la presión del turbo encima del cuentarrevoluciones Mira, hasta vídeo! Que recuerdos
yo de pequeño en el cochecito ya tocaba algún culo que me gustaba y llegaba... Explicado por mi madre, yo ni me acuerdo.
Claro,recuerdos de puretilla ya Los jovenes de ahora no podran contar eso con los marcadores digitales
El primero que vi hasta 200 fue un simca 1200 y al lado llevaba un reloj del mismo tamaño. El cuadro mejoraba mucho cuando llevaba rpm.
Mira el marcacdor y también los diferentes pomos de los cambios de marcha. Había con caracolas, escudos, etc..... curioso¡ Eso si, si el marcador ponía tope 160 km/h uffffffff para mí ya era un superdeportivo.
yo me quede flipao al ver que un opel astra del 2005 marcaba 230 o 240kmh. Cuando era aún más pequeño, la berlingo de mi abuelo marcaba 200 de marcador creo recordar, y las revoluciones eran 10, 20, 30… (x100) y llegaban hasta 70 la última cifra (7000rpm) pues yo sumaba los 200 del marcador más el número 70 de las rpm y me quedaba alucinando de que ese trasto llegara a 270kmh
Siempre, y los que ponían más de 200 eran buenos coches. y otra cosa, mirar el ancho de los neumáticos, coche con neumático ancho motor potente
En los años 60 por mi zona (vivía en el campo), había poco que mirar. Haciendo memoria, quizás algún 600 y el seat 1500 de los taxistas.
A principios de los 70, ver un salpicadero así resultaba impactante. No solo porque marcaba 200 km/h, sino por la cantidad de indicadores. Entonces me parecía perfecto y...ahora también.