Duda De nuevo con duda sobre cambio de moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por nene e39, 2 Nov 2014.

  1. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    1.394
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Buenas chicos. Tengo una suzuki gsr 600 k6 en venta en el foro. La moto esta perfecta, con 12.500 kilómetros, leovince titanium, y muy cuidada. Me ha ofrecido un chaval un cambio por una triumph daytona 675 del 2007,con 22.500 kilómetros, y aparentemente, en buen estado. El cambio sería la mía más 800 euros por la suya. Que sabéis de esta moto, he leído un poco y dicen que va muy bien ese tricilindrico. Gracias anticipadas. Un saludo.
     
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Tirasela a la cabeza. Es una moto muy rapida, de las mejores supersport que hay. Y que yo sepa la fiabilidad es la misma que cualquier tetracilindrica. Aparte que esteticamente es espectacular.
     
    A DACUFE y vfr800 les gusta esto.
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.414
    Me Gusta:
    19.899
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    +1.es una gran maquina.ultimamente veo muchas en el circuito,van de maravilla y son muy fiables.
     
    A Fallout le gusta esto.
  4. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    3.571
    Ubicación:
    Lost
    Esos primeros modelos 675 daban problemas con el regulador por calor o algo así colocado cerca de colector.
    Por lo demás es una motaza.

    Si ya fuera a partir del 2009 con el restyling ya sería la caña el cambia jejeje. Da mas par y algún otro detalle estético y ese regulador recolocado.


    Si la.dayto a esta ok y la tuya tb claro, me parece un cambiazo en cualquier caso. Ojalá me la cambiaran a mi por 800 jajajajaj.

    Ya nos cuantas que haces al final.

    Salu2
     
  5. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    1.394
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Pues mi gozo en un pozo. Pone los perros en caza, para nada. Ya la tiene apalabrada con otro chaval. Una pena, por que si me llamaba la atención.
     
  6. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    3.571
    Ubicación:
    Lost
    Lo siento. Ya habrá más opciones.

    Salu2
     
  7. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.063
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Una pena... Porque los motores Triumph son una autentica gozada... Par de los BI, y altos de los TETRA. Y fiabilidad acojonante...

    Un saludo!
     
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.267
    Me Gusta:
    3.826
    edito pensaba que tenias una gsxr 600 me uno a los compañeros yo lo haria
     
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.267
    Me Gusta:
    3.826
    hubieras metido la pata como te dicen por ahi arriba si fuera la 2009 si por la 2007 no la cambio
     
  10. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.267
    Me Gusta:
    3.826
    cuantos bi has tenido probado:eek: la ultima que probe una ktm rc8 2008 y solo tenia mas bajos que un tetra hasta las 8000 y en las tres primeras marchas a partir de ahi adios muy buenas
     
  11. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.325
    Me Gusta:
    5.320
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, es que a partir de 8000 ya no son bajos......
     
    Sukkez, DACUFE, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.956
    Me Gusta:
    12.108
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    j*der Vap, mira que te pones quisquilloso :descojon:
    Es una forma de expresar las ventajas de ese motor para que todo el mundo se haga una idea, no quiere decir que sea literal; el tricilindrico Triumph tiene los bajos de un bicilindrico y la estirada de un tetra, es correcto.
    Es exactamente lo mismo que el otro dia con la GSXR 750; agilidad peso y tamaño de una 600 con la pegada de una mil biggrin
    A buen entendedor... :guiño:


    Recuerdo una vez en un foro pijo de motos que me discutian que las Ducati no llevaban motor en V.
    "De toda la vida" dije yo y cuando pregunté cual era su configuración si en V no valia me contestaron "en L" :eek: :descojon: :wacky: :facepalm:
     
    A Fallout, vapassat y raulfrub les gusta esto.
  13. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    1.394
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Bueno, creo que al final la tengo vendida en 2.700 con los escapes. Creo que esta bien de precio.
     
  14. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Una duda @Fireblade cual prefieres? Una 600 tricilindriaca o una 750 tetracilindrica? Lo pregunto porque son semejantes en lo que dices no? Buenos bajos y estirada. Ambas cosas en un punto medio. La 750 sera mas fina imagino!
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.956
    Me Gusta:
    12.108
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Entre esas dos prefiero la 750 tetra pero siendo de la misma cilindrada un tricilindrico tiene eso que auna las ventajas de los Bi y los Tetra.
    Cada configuración tiene sus ventajas e inconvenientes teoricos: los Bi pegada tremenda pero poca estirada, los tetra estirada sin final pero pocos bajos/medios y los Tri pues una mezcla entre los dos. Todo esto en teoria porque con la electronica puedes conseguir que un tetra tenga una pegada a medio regimen que arrugas el asfalto biggrin
    Para mi la configuración perfecta es un V4: par, bajos/medios, estirada larga de tetracilindrico, estrecho para que la moto no sea gorda, sonido glorioso... :guiño:
     
    A raulfrub le gusta esto.
  16. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pues ya sabes...la rsv4 es tu moto jaja! U otras italianas...
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.956
    Me Gusta:
    12.108
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me tira mucho el entorno VFR/RVF
    He tenido una RC36 y quedé enamorado para siempre :love:
    :guiño:
     
    A raulfrub le gusta esto.
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.267
    Me Gusta:
    3.826

    no son semejantes jeje la 750 le saca como 20cv mas
     
  19. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Me refiero a semejantes en cuanto a que ambls tienen bajos y estirada. Nada mas jeje. Pense que la 750 estiraba menos pero veo q llega bien a las 15.000!!! Me guuusta! Decidido. Elijo una 750! Aja
     
    A vapassat le gusta esto.
  20. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Son categorias diferentes, la 675 es una supersport, par que fueran equivalentes la 675 tendría que ser una 850 cc.
     
  21. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.063
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Yo, sinceramente ninguno "GORDO"!!! Pero lo he oido siempre por todo el mundo... Moteros y entendidos!!

    Sin embargo Triumph sí, y son una autentica delicia! :guiño:
     
  22. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una V a 90º...es que mira que hay gente quisquillosa
     

Compartir esta página