Buenas chicos. Tengo una suzuki gsr 600 k6 en venta en el foro. La moto esta perfecta, con 12.500 kilómetros, leovince titanium, y muy cuidada. Me ha ofrecido un chaval un cambio por una triumph daytona 675 del 2007,con 22.500 kilómetros, y aparentemente, en buen estado. El cambio sería la mía más 800 euros por la suya. Que sabéis de esta moto, he leído un poco y dicen que va muy bien ese tricilindrico. Gracias anticipadas. Un saludo.
Tirasela a la cabeza. Es una moto muy rapida, de las mejores supersport que hay. Y que yo sepa la fiabilidad es la misma que cualquier tetracilindrica. Aparte que esteticamente es espectacular.
Esos primeros modelos 675 daban problemas con el regulador por calor o algo así colocado cerca de colector. Por lo demás es una motaza. Si ya fuera a partir del 2009 con el restyling ya sería la caña el cambia jejeje. Da mas par y algún otro detalle estético y ese regulador recolocado. Si la.dayto a esta ok y la tuya tb claro, me parece un cambiazo en cualquier caso. Ojalá me la cambiaran a mi por 800 jajajajaj. Ya nos cuantas que haces al final. Salu2
Pues mi gozo en un pozo. Pone los perros en caza, para nada. Ya la tiene apalabrada con otro chaval. Una pena, por que si me llamaba la atención.
Una pena... Porque los motores Triumph son una autentica gozada... Par de los BI, y altos de los TETRA. Y fiabilidad acojonante... Un saludo!
cuantos bi has tenido probado la ultima que probe una ktm rc8 2008 y solo tenia mas bajos que un tetra hasta las 8000 y en las tres primeras marchas a partir de ahi adios muy buenas
j*der Vap, mira que te pones quisquilloso Es una forma de expresar las ventajas de ese motor para que todo el mundo se haga una idea, no quiere decir que sea literal; el tricilindrico Triumph tiene los bajos de un bicilindrico y la estirada de un tetra, es correcto. Es exactamente lo mismo que el otro dia con la GSXR 750; agilidad peso y tamaño de una 600 con la pegada de una mil A buen entendedor... Recuerdo una vez en un foro pijo de motos que me discutian que las Ducati no llevaban motor en V. "De toda la vida" dije yo y cuando pregunté cual era su configuración si en V no valia me contestaron "en L" :wacky:
Una duda @Fireblade cual prefieres? Una 600 tricilindriaca o una 750 tetracilindrica? Lo pregunto porque son semejantes en lo que dices no? Buenos bajos y estirada. Ambas cosas en un punto medio. La 750 sera mas fina imagino!
Entre esas dos prefiero la 750 tetra pero siendo de la misma cilindrada un tricilindrico tiene eso que auna las ventajas de los Bi y los Tetra. Cada configuración tiene sus ventajas e inconvenientes teoricos: los Bi pegada tremenda pero poca estirada, los tetra estirada sin final pero pocos bajos/medios y los Tri pues una mezcla entre los dos. Todo esto en teoria porque con la electronica puedes conseguir que un tetra tenga una pegada a medio regimen que arrugas el asfalto Para mi la configuración perfecta es un V4: par, bajos/medios, estirada larga de tetracilindrico, estrecho para que la moto no sea gorda, sonido glorioso...
Me refiero a semejantes en cuanto a que ambls tienen bajos y estirada. Nada mas jeje. Pense que la 750 estiraba menos pero veo q llega bien a las 15.000!!! Me guuusta! Decidido. Elijo una 750! Aja
Son categorias diferentes, la 675 es una supersport, par que fueran equivalentes la 675 tendría que ser una 850 cc.
Yo, sinceramente ninguno "GORDO"!!! Pero lo he oido siempre por todo el mundo... Moteros y entendidos!! Sin embargo Triumph sí, y son una autentica delicia!