De nuevo con el 5 a Movilnorte.....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por E24E60, 10 May 2005.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    ......y por segunda vez en menos de 7 meses!!! :cry:

    Empiezo:

    1./ El clima apesta. Tras tenerlo un rato conectado y apagarlo, el aire que sale por los aireadores es irrespirable ](*,).

    2./ Algunas veces los elevalunas siguen haciendo de las suyas: estando bajados, los subes y a media altura, se paran y vuelven a bajarse un poco......y sin haber motivo aparente. Vuelven los fantasmas electrónicos...... :cry:

    3./ Continuamos con una de ruídos:

    a) El volante, al girarlo en cualquier sentido, hace un sonido tipo neck-neck-neck, que antes no lo hacía. Esto sucede desde un día que mi chica lo tocó para ajustarlo...... :mus-

    b) La salida de aire superior situada en el salpicadero, lado del conductor, produce un golpeteo parecido al que puede hacer un cable o un plástico suelto.

    c) El pedal del embrague, tanto al accionarlo como al soltarlo, pega un chasquido que incluso se nota un salto en el propio pedal.

    d) Los flancos de los sientos traseros producen ruído (crujidos) cuando alguien va sentado (justo en la zona lateral que queda junto al umbral de la puerta)
    [​IMG]

    Y ahora viene lo bueno.....por decirlo de alguna manera: :ar:

    4./ Se me está levantado la pintura del borde delantero del capó. #-o :cry: :ar: ](*,)

    [​IMG]

    [​IMG]

    De esto me di cuenta lavando el coche, lo cual hago a mano y con jabones neutros, y empezó, literalmente, a despellejarse la pintura. Incluso ahora si sigo tirando se puede seguir levantado la capa de pintura!!!!!! (cosa esta última que por supuesto no hago, por dios!!).

    Ya podeis imaginaros el estado de ánimo que se le queda a uno después de toda esta historia.....y por más que pienso en el buen trato que recibe el coche!!!!

    Ya he hablado con Original1 y como siempre, colaborador a más no poder. En cuanto pueda llevo el p**o coche........

    SI SEÑORES,ESTO ES CALIDAD EN UN COCHE DE 48000 EUROS!!!!!!! :madfawk: :madfawk:

    Un saludo y seguiré informando......
     
  2. sego

    sego Guest

    lo siento, espero que te lo resuelvan pronto y bien.
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Al mio también, pero lo hace solo de vez en cuando....sobre todo cuando hace calor[​IMG]

    A un amigo le está pasando lo mismo, está planteandose meterle un juicio a BMW Ibérica....porque es lo que tu dices....no hay derecho la calidad de mierda que están metiendo en este coche.....la próxima semana me cambian todas las gomas de la puertas....con este coche he ido al taller por los 14 años anteriores con BMW....la verdad es que la calidad a bajado considerablemente[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  5. talvarez

    talvarez Guest

    Ac***nante lo de la pintura... no había visto nada igual nunca. Eso es inaceptable y te lo tienen que reparar. tiene co**nes la cosa. ¿estando en garantía no te sucedión nada de esto? ¿ha sido todo después? o es que se escaquean de tramitarte estas cosas en garantía????

    salu2
    talvarez
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    a) A mi me lo hizo también durante una temporada. Cuando lo llevé a revisión, lo hicieron desaparecer.
    b) Un ruido parecido tenía el mío. Aparentemente procedía de la salida de aire situada a la izquierda del volante. El Jefe de Taller lo comprobó y me cambio las teclas del volante (lado izquierdo) también el día de la revisión. A partir de entonces no lo he vuelto a oir.
    c) Lo del ñic ñic de los asientos tiene pelotas. No soy capaz de saber su lugar exacto de procedencia. Cuando pase por el taller pediré que lo revisen porque es un ruido que aparece y desaparece pero francamente molesto.

    Es cierto lo que comentas. Que conste que estoy muy contento con mi coche (me encanta :heart: ) pero su Talón de Aquiles son los puñeteros ruiditos absurdos que no se corresponden con un coche de este nivel y precio. Con lo que cuestan no se tenía que oir "ni el aire" . :ar:
     
  7. pay

    pay Guest

    La verdad, que es una verguenza la calidad de este coche. Se que mal de muchos consuelo de tontos, pero tenias que ver el Clase E nuevo de una amigo mio.....que ha tenido que llevar el coche porque se oian las tuberias del aire acondicionado como si fueran gaitas............de pena oiga de pena...........
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Penoso, como os comentaba!. Estoy buscando un hueco para llevarlo a Movilnorte, pero ando apretado. Pero esto no se va a quedar así. En cuanto pueda, allí se queda. Me comentó Ángel que lo llevase y que otro día lo tendrían que ver algunos "personajes" ( con todos mis respetos) de esos que se encargan del diseño general de nuestras cajas de chapa!

    Para Sego: Gracias, así lo espero.

    Para a_mo: Si pudieras ampliarme el caso de tu amigo, como le sucedió, las medidas que ha adoptado, en fin, lo que puedas, así como la situación actual en la que se encuentra. La verdad que es cierto: te planteas seriamente el iniciar algúna otra medida contra esta casa que se dedica a, en mi caso, defraudarnos!

    Para efenese71: :fliping: :fliping: :fliping: ...la misma cara que se me quedó a mi el sábado por la mañana mientras lavaba el coche y la pintura se levantaba....... :ar: :ar: ](*,) ](*,)

    Para Tomasrivera: El ruido que te comento de la salida de aire proviene de la que está situada en la zona superior del salpicadero, la que dirige el aire hacia la ventana de la puerta del conductor. Sobre el tema de los asientos, los crujidos se oyen en la zona sobre la cual se apoya el cinturón de seguridad en su recorrido, justo el lateral que queda junto al umbral de la puerta. Si no recuerdo mal tú llevas cuero, en el mío son tela.......pero tela marinera con el coche!!!

    Por cierto Tomasrivera, hoy me han dado el 635 y ya he pasado la ITV......FAVORABLE y sin ningún tipo de defecto!!, incluso las emisiones en orden! Esos sí eran coches de calidad realizados por una empresa alemana constructora de automóviles llamada BMW =D= .....ya sabes, cuando lo quieras ver me das un toque y quedamos ...(sin plan Waki, ein!!), y todavía anda pendiente la pequeña quedada mostoleña....

    Un saludo y en cuanto sepa algo más informo.
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeerrrrrrr :ar: :ar: :ar: . Yo que estaba tan contento porque últimamente se habían parado los fallos del artefacto. :madfawk: :madfawk:. ¿Que tiempo tiene el coche? ¿Kilómetros? ¿Nuevo? ¿Importación?. :rolleyes: :rolleyes:


    ¿Y eso de los asientos traseros que es? :icon_hang :icon_hang :icon_hang
    Si de eso no habeis dicho nunca nada :icon_sad: :icon_sad: ¿Son de esos abatibles con bolsas de esquíes? ¿No se habrán colado una pareja de ratones?

    Cagontó ...., que me quedan 35 días y estaba tan feliz ](*,) ](*,) .

    Voy a calmarme un poco. Terapia nacional :zartyman y un poquito de importación :weedman: . Dejo para esta noche el tratamiento de choque :moon: .
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Entonces es donde yo lo tenía. Pide que te cambien las teclas del volante y posiblemente desaparecerá el problema.

    Efectivamente, llevo cuero. Mi ruido es un ñic, ñic y creo que se localiza en el chasis del asiento (zona de plásticos). Cuando deje el coche para poner los riñones cromados, aprovecharé para que localicen el dichoso ruidito. Ya te contaré.:roll:

    Hombre, claro.... mientras hacemos o no hacemos la kdd mostoleña, si vienes por aquí llámame aunque sea para tomar un café (como bien dices, sin rollos waki, jejeje) y te traes el E-24. Sobre la pérdida de calidad, coincido con lo que dice Pay (y no es la primera vez que lo digo). La pérdida de calidad es un mal general de nuestro tiempo que afecta a muchas marcas (a unas mas y a otras menos pero yo diría que a todas, aunque es posible que aparezca alguien diciendo que hay alguna "perfecta"). :-k



     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tú tranquilo, colega. Disfruta de la espera (que tiene su morbo) y prepárate para disfrutar de tu coche que será un peazo máquina. Cuando surjan los problemillas, si surgen, ya te preocuparás de solucionarlos. Espero que, si tienes alguno, sean de poca importancia y fácil solución (como alguno que yo he tenido). Por contra, el motor que llevamos bajo el capó y las sensaciones que transmite el coche te colmarán de satisfacción. Hala, ya he hecho la buena obra del día (es que de pequeño fui boy scout). ;-)
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gruacias Tom (hip) más Rivera :zartyman . Me has pillado (hip) descorjjjjjjchando la segunda booooooteeeeella de Dyc :zartyman . Te vi hacer caso y meeeeeeeeee voy a dooooormir (hip). Ta mañanaaaaa (hip).
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Igual hasta le has ahorrado el tratamiento de choque, :moon: . :-k
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Mejor que lo haga...:descojon:

    Bueno, la verdad es que lo que le he comentado a Efenese71 iba totalmente en serio (además de intentar hacer la buena obra del día). Chorradas aparte, el E-60 es un pedazo de carro y yo vuelvo a insistir; me lo volvería a comprar (a ser posible, sin los ruiditos de los coj*nes). ;-)
     
  15. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No, si mal coche no es.......pero aparte de dinamismo, presencia, buen comportamiento, buen motor y prestaciones.......deseamos (creo que todo el mundo) algo básico de lo que creo se están olvidando: LA CALIDAD!!

    Para Talvarez y Efenese71: el coche está en garantía, es nacional y matriculado en octubre de 2004. Espero no tener problemas con la marca ( mejor dicho, con el concesionario), ya lo que me faltaba.......

    Efenese71, lo que dice Tomasrivera: cuando te den el carro disfrútalo, no pienses en las cosas negativas, hasta que te surjan. Y si no te surjen estas PIJADAS VARIAS (por llamarlo de alguna forma) mejor.

    Un saludo!
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Totalmente de acuerdo. ;-)

    También de acuerdo. Ojala no te salgan pijadas. Supongo que, al tratarse de una unidad tan nueva, habrán solucionado los problemas detectados en las anteriores. Si después de casi dos años de comercialización, se siguen produciendo las mismas incidencias es para :ar:

    Bueno, por último, desear a E24E60 que sus problemas sean solucinados con rapidez y eficacia y que pueda seguir disfrutando de su coche. Saludos.
     

Compartir esta página