De Nuevo Fallo En El M6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscar24, 31 Ago 2006.

  1. oscar24

    oscar24 Guest

    He pasado por el conce. el Lunes el coche entra en taller para ver el dignóstico....por lo menos durante el día de hoy no se le ha encendido el testigo.
    Que quede claro que en todos los BMW anteriores nunca tuvimos ni un sólo problema, ni siquiera en el M3-e46(del año 2.001), que lo vendimos con 225.000 Km y estaba perfecto (eso sí, era manual y pasó todas las famosas campañas).
    Pero alguna vez tenía que tocar....y aquí es cuando una marca tiene que demostrar su "prestigio";siempre hablé maravillas de BMW (nunca habíamos tenido ni un sólo problema) pero cuando te surge una cosa así, empiezas a ver que realmente a lo mejor no están a la altura esperada.
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Este Oscar24 me ha copiado el avatar...!!!
    No sé si podré perdonarle...
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Por cierto...
    Mucha suerte con lo del cambio (sí que tiene que ser una "putada" gastar ese dineral y que no respondan como deben...)
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    Dios, que historia,... en serio,.... dar, dan ganas de ir y ponerles una bomba y hundir el concesionario para que ningún incauto compre más un BMW. Pero esto evidentemente, ....
    Yo me empollaría la ley de garantías, un abogado y a saco. Insisto, leeros la ley de garantías, que no estamos tan solos/desamparados como parece.
    Gonzo

    PD: mi cambio SMG también me dejó tirado... jejeje bomba hidraúlica del cambio
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der parece mentira que pueda suceder algo asi.. Aun y dandole caña a muerte el coche tendria que responder bien :roll:
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Al ser una empresa ( imagno ) creo que no puede poner una oja de reclamaciones porque estas son para particulares. Tiene que ir al juzgado o utilizar los servicios de la camara de comercio
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo
     

Compartir esta página