He pasado por el conce. el Lunes el coche entra en taller para ver el dignóstico....por lo menos durante el día de hoy no se le ha encendido el testigo. Que quede claro que en todos los BMW anteriores nunca tuvimos ni un sólo problema, ni siquiera en el M3-e46(del año 2.001), que lo vendimos con 225.000 Km y estaba perfecto (eso sí, era manual y pasó todas las famosas campañas). Pero alguna vez tenía que tocar....y aquí es cuando una marca tiene que demostrar su "prestigio";siempre hablé maravillas de BMW (nunca habíamos tenido ni un sólo problema) pero cuando te surge una cosa así, empiezas a ver que realmente a lo mejor no están a la altura esperada.
Por cierto... Mucha suerte con lo del cambio (sí que tiene que ser una "putada" gastar ese dineral y que no respondan como deben...)
Dios, que historia,... en serio,.... dar, dan ganas de ir y ponerles una bomba y hundir el concesionario para que ningún incauto compre más un BMW. Pero esto evidentemente, .... Yo me empollaría la ley de garantías, un abogado y a saco. Insisto, leeros la ley de garantías, que no estamos tan solos/desamparados como parece. Gonzo PD: mi cambio SMG también me dejó tirado... jejeje bomba hidraúlica del cambio
j*der parece mentira que pueda suceder algo asi.. Aun y dandole caña a muerte el coche tendria que responder bien :roll:
Al ser una empresa ( imagno ) creo que no puede poner una oja de reclamaciones porque estas son para particulares. Tiene que ir al juzgado o utilizar los servicios de la camara de comercio