De Nuevo Gran Entrevista A Manel Serras

El Estudiante

Clan Leader
Puro sentido común. En 4 frases ha dicho todo lo que llevamos dando vueltas y más vueltas aquí durante semanas ... Después de esto, mejor cerrar el subforo: ya está todo dicho ... :descojon::descojon::descojon:

Saludos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Este tipo es de los pocos que controla el tema verdaderamente.

guakarimaso

Clan Leader
no parece estar muy lejos de mis opiniones...

*Hay muchas personas que piensan eso: que Alonso debía seguir en McLaren porque era la única opción que tenía de seguir ganando carreras. Pero mi opinión es que la situación interna en McLaren estaba tan encrespada, que no podía seguir. La prueba es que tardaron muy poco en ponerse de acuerdo Dennis y Alonso. No querían seguir juntos.

*Es probable que la note, porque Alonso sigue siendo el mejor piloto a la hora de leer los problemas del coche

*Lo que creo es que hay un sector de prensa española que, pretendiendo ayudarle, le está haciendo bastante daño a su imagen. Un ejemplo: Alonso afirmó en Bahrein que el toque que le dió Hamilton por detrás no había cambiado nada en su carrera, que le rompió el alerón trasero pero que su coche no había perdido demasiado y que, en cualquier caso, no habría ganado ninguna posición. Pero algunos medios van en la línea de que Hamilton arruinó la carrera de Alonso. Y eso crea divergencias de criterio y lleva a la gente a pensar que Alonso busca excusas. Para mí, es el más honesto del equipo Renault: es el único que ha dicho con claridad que su sitio está entre el séptimo y el décimo.

leoper

Baneado
Baneado
Pundershaw;4967702 dijo:
Muy interesante, como siempre que lejos está Carlos de Miguel y otros de su estilo

Hombre Punder !!

donde te metes tio ???

se te echa de menos por este subforo..

Pundershaw

Forista Senior
Gracias Leper, amigo mío, pero uno llega a una edad que prefiere ahorrarse disgustos y callarse, que está mas guapo

Sds

muy bueno y dos cosas rescato o mas de la entrevista , 1º lo de ferrari es humo , porque no solo todt no quiere a ferna
ndo en ferrari , sino nuestro amigo shumy y eso me lo temia , no a surtido efecto el principe de asturias.
2º lo engañaron con el r28 , era de suponer
3º no estara en renault en 2009