De nuevo humo en escape.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Etyam, 18 Ene 2006.

  1. Etyam

    Etyam Guest

    Sigo observando que sale mucho humo por el escape aun cuando el coche ha cojido temperatura. Me mosquea mucho ya que miro alrededor y no veo más coches echando humo. Aparte de esto he notado que el consumo ha subido casi 3 litros en un mismo trayecto de un tiempo a esta parte. Tambien creo que gasta más aceite de lo normal. Sabeis a que pueden ser debidos estos síntomas?
    Fer316, como ya hablamos, creo que la visita te la haré a mediados de Febrero pero te lo tengo que confirmar.

    Salu2.

    Etyam.
     
  2. Etyam

    Etyam Guest

    Nadie sabe de que puede ser esto que le pasa al coche?
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    a mi me hecha algo de humo pero principalmente cuando hase frio y o el coche todavia no ha cojido temperatura.Es digamos vapor de agua acumulado o la diferencia de temperatura ,pero que te consuma mas gasolina y aceite,es que algo sucede.Haber si fer te orienta mas pues yo de mecanica estoy cortito!!!:-s ,se me ocurren muchas cosas pero sin tener mucha base.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Cuantos kilometros tienen tus filtros de gasolina y de aire ?
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Es humo o vapor de agua? Seguro que es vapor de agua procedente de la condensación. Es normal en los coches de gasolina cuando hace frío.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estaria bien que nos dijeses de que color es el humo.
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi anterior car tb salia mucho humo, pero era diesel y lo solucione echandole gasoil bp ultimate, adios humos, revisa los filtros.
     
  8. Etyam

    Etyam Guest

    El humo es blanco, es el típico que vemos en los demás coches cuando hace frio y hay niebla pero a mi me lo echa cuando ninguno más lo echa. El coche tiene 46000 km y dos revisiones hechas, la última a los 28000 km. El trayecto que suelo hacer el de unos 20 minutos siempre por ciudad y con el coche arrancado en frío.

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página