De nuevo me equivoque de surtidor

jaumeg

Forista
Dios !

Ya es la segunda vez que me equivoco de surtidor, esta vez cogi la de super sin plomo 98, solo puse 4 litros, y pare de poner porque me sonaba un poco raro lo de 1,15 euros el litro...

Espero que no pase nada.. le puse lleno de gasoil y el de la gasolinera me dijo que esto lo hacen los taxistas en invierno, lo de poner 2 litro de super para limpiar los inyectores en invierno..

En fin... despues de hacer 500 km, este fin de semana, he vuelto a llenar el deposito...

uffffffffffffffffffff !

Z

ZetaOcho

Guest
jaumeg tronco... si lo que sucede es que tu alma está pidiendo a gritos un gasolina. Esa es la solución a tus males de repostaje ](*,) ](*,) ](*,)
Juaaaaassssssssssss
SDS

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Y cómo ha funcionado el híbrido? biggrin
Incluso con algo más de gasolina, tampoco pasa nada ;-)

fer316

....
Coordinador
Con esa peqeuña cantidad no pasa nada si lo llenaste despues de gas-oil.

Ponte un letrero luminoso en la tapa pra recordarte que tienes que echar gas-oil,biggrin biggrin ;-).

jaumeg

Forista
Fer316,

Le puse 4 litros de 98 y luego 45 de gasoil.

Me queda una duda,

SI al llenar el deposito dicen que en realidad se llenan dos depositos, uno a cada lado. ENtonces como queda la mezcla ? no entiendo ..

Saludos

peach

Forista Senior
jaumeg dijo:
Fer316,

Le puse 43 litros de 98 y luego 45 de gasoil.

Me queda una duda,

SI al llenar el deposito dicen que en realidad se llenan dos depositos, uno a cada lado. ENtonces como queda la mezcla ? no entiendo ..

Saludos

tranquilo que eso se revuelve todo ,creo que ambos depositos estan conectados y se da un trasvase de uno a otro,sin que me corijan.:roll:

mize

Forista Legendario
Ponte una pegatina grande en el deposito de esas k ponen en mayusculas DIESEL!! jajaja ;-)

T

Tony-BCN

Guest
Starback dijo:
oye fer, es bueno de vez en cuando ponerle 2 litros de super, como los taxistas??
Es eso cierto? porque los limpia-inyectores son carejos... :madfawk:

D

DOC QUINO

Guest
Hasta un 20% de tolerancia de gasolina en un motor de gasoil se permite sin problema alguno para el motor.