De nuevo me ha reventado el bombin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JDELARI, 30 Mar 2006.

  1. JDELARI

    JDELARI En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Republica de Guadalajara
    Buenas noches a todos, yo ya no se que hacer, otra vez, me han roto el bombin de la puerta para intentar abrir el p... coche. La madre qu me pario que no llevo un M3 que es un kompact 318 TD coñ....

    En este ultimo año, me han arañado de arriba a abajo el coche, me han quitado las chapas de las llantas, de los tapones de la ruedas, mejor no decimos nada, y me lo han intentado abrir dos veces.

    Espero que no pille a nadie haciendo algo de eso en cualquier coche por la calle, porque ese, ese, ese va ha pagar lo mio, y lo de 100 como yo del palizón que le va ha caer.

    SIENTO EL POST, un saludo.

    Por otra parte, y ya menos caliente, eso si, lo del palizon lo sabe dios, que soluciones habeis tomado referentes al bombin, he visto, otras veces que le ponen un embellezedor para que no se vea siquiera la llave, o algo por el estilo, como lo veis.

    Gracias.
     
  2. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der que mala suerte!!! vaya añito que llevas!!! con referencia a lo del embellecedor no te puedo ayudar, lo siento. por cierto, no habrá alguien que te tenga especial envidia por el coche?? no se, alomejor es una tonteria pero tantas cosas al mismo coche siempre. espero que tengas suerte y que no vuelva a pasarte nada. un saludo
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Pues lo de cambiar lo del embellecedor de la cerradura y condenarla... Pues uhmmm, es algo muy americano (como se nota que ellos no tienen inhibidores de radiofrecuencias) pero que aquí podría darte algún problemilla. Supongamos que vivas o aparques en otro momento cerca de uno de esos inhibidores (La mayoría de edificios oficiales tienen) y justo en ese momento barren tu frecuencia, entre todas las que barren, y el mando deja e funcionarte... Puede saberse cómo abrirías el coche???
     
  4. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    exacto, lo que dice javicampo es cierto, y ya no hace falta buscar edificios oficiales, al lado de mi curro estan haciendo el nuevo hospital quiron y hay como 5 o 6 gruas de estas grandotas de las obras, pues el mando no funciona "gracias" a esas gruas!, por lo que mi compact me lo han abierto 4 veces y tampoco puedo poner tapa ciega...!
     
  5. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Ya sé que mal de muchos ... Pero por si te sirve de apoyo, esta misma semana a mi también me han destrozado el bombillo y las consiguientes rayas alrededor del mismo. Y lo peor del caso es que creo que me lo han hecho en el garage por lo que estoy bastante preocupado por si les dá por volver.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento.

    Parece que por aquí vivimos mas tranquilos, porque se dan muchos menos casos. ¿ No existen ese tipo de cerraduras que se pusieron de moda para los Opel Kadet ?
     
  7. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Esto es la historia de siempre cada dos por tres un robo estoy hasta los coj*nes la envidia es muy mala,lo siento tio yo creo ke a la mayoria nos ha pasado lo ke a ti y se lo mucho ke jode.
     
  8. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    a nosotros dejaron de reventarnoslo cuando decidimos no arreglarlo mas :)
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Tampoco podrías cerrarlo, ¿no?:-s

    PD. Yo también he sido otro de los afectado por bombin sustraído, lo siento compañero.:cry:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    No siempre. Algunas veces puedes cerrarlo, pero no abrirlo luego. Y no te digo ya si cuando vuelves al coche hay algún vehículo con inhibidor que ha parado cerca, ya te puedes ir a pasear un rato si no tienes llave 8-[

    P.D: lo siento JDELARI. Parece que le han cogido 'cariño' a tu coche :roll:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    No lo sabía, gracias por la aclaración
     
  12. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Holas
    No hay solución a estos temas, X experiencia. Unica solución es seguro contra robo. ya dormir trranquilo asi lo hemos hecho en casa y toos a dormir tranquilos
    Sau2
     
  13. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Yo le pondría en el embellecedor porque creo que en momento de urgencia lo puedes sacar y meter la llave.
    Lo de las interferencias en las frecuencias a mi me pasa amenudo cuando aparco delante de casa, y la solución que nunca falla es o meter la llave:) , o tocar con la llave en la cerradura y luego pulsar el mando. Si la llave hace contacto directo con algún metal del coche (no he probado más que con las cerraduras) a mi no me falla nunca.:rambo:
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    por desgracia hay mucho indeseable suelto!!
     
  15. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me lo reventaron ayer y hasta el dia 10 no lo tengo reparado,la verdad es que sabiendo que pasa tan a menudo podrian buscar alguna solucion,como las cerraduras de seguridad que habia antes,esas con llave de "piton".
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    Leche, no se me había ocurrido, eso hay que probarlo... Vivo a 100 metros de la Embajada de Francia, y mi facultad está al lado de la Dirección General de la Guardia Civil, imaginaos lo bien que me funcionan los mandos de los coches
     

Compartir esta página