De nuevo problemas con el techo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 26 Nov 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo puedes hacer, no hay problema, de esa manera el amplificador, solo te va a amplificar los graves
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me puse con la faena y no la pude terminar :mad:

    Tengo buenas y malas noticias, las malas que no lo he solucionado y la buena es que despues de mirar con el voltimetro, los cables estan bien, pero con un problema, hay 4 cables y el rele tiene 5 patillas no se :err: Entre el marron y el rojo da 12,49v entre el morado-amarillo y el marron da 5,4v y el otro que es rojo-marron no tiene corriente con el marron pero si con los otros 2. Es un poco raro, pero siempre dan corriente, yo creo que el problema esta en el Relé, lo voy a comprar nuevo el lunes, pero por si acaso hoy me voy al desguace e investigo la instalacion de uno y veo hasta donde llega y si lo veo en buen estado los cogo y si tiene rele tambien, para probar a ver si es por ahi....:biggrin:

    Saludos!!

    Pd.: Los tweter ya los he quitado, pero no los he puesto, he buscado los soportes del triangulo y no son moviles, son fijos y casi del tamaño del altavoz, donde estan moviles son en los "aparatos que ya les tengo puesto abajo" pero son muy aparatosos para el triangulo y tiene una rosca por detras que no entra ni queriendo...
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pd.: Los tweter ya los he quitado, pero no los he puesto, he buscado los soportes del triangulo y no son moviles, son fijos y casi del tamaño del altavoz, donde estan moviles son en los "aparatos que ya les tengo puesto abajo" pero son muy aparatosos para el triangulo y tiene una rosca por detras que no entra ni queriendo...[/quote]


    Tendrás que montarlos con el soporte de superficie, el que tú llamas fijo, pues empotrados no caben en el hueco, pero casi seguro que con esos soportes, puedes orientar el altavoz hacia tí, lo que ocurre es que va duro para que no se muevan
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eduma, no se mueven, ya confirmado, tiene unas pestañas para girarlo y dejarlo fijo, pero no pasa nada, quedan de lujo por que no ocupan nada, solo lo que es el soporte y la rejilla del tweter por encima, ya esta.

    Sobre el techo antes me confundi, los colores son:
    Rojo
    Amarillo-Rojo
    Morado-Amarillo
    Marron

    Pes bien los datos en voltios son:
    Rojo con Marron = 12,49
    Amarillo-Rojo con Marron = 2,49
    Morado-Amarillo con Marron = 4,5
    Entre Rojo con Amarillo_Rojo no hace nada y Morado_Amarillo con Rojo o Amarillo Rojo tampoco hace nada.
     

Compartir esta página