De p*** madre!!!! diez dias sin coche

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolillo82, 3 May 2006.

  1. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Pues eso:

    Hoy lleve el coche a que le echasen un ojo por lo del bache (barranco) que pille el otro dia y resulta que cuando lo suben al elevador ven que la llanta esta ahuevada por dentro.

    La solucion: enviarla a reparar con lo que tardara entre 8 y 10 dias en tener el coche listo.

    Manda coj*nes que putada. Cuando le dije al fulano si podia poner otras llantas (asi aprovechando me pongo las de M5 de competencia en 18 que me molan un mogollon :dan: ) va y me dice que no puedo por que pierdo la garantia del tren de rodaje.

    Mi gozo en un pozo:ANAL: , solo las puedo cambiar por otras de BMW originales (poco listos que son).

    Para terminar decir que despues de mucho leer que las llantas originales son mas duras que las de competencia, pues no me quiero imaginar que le habria pasado a la rueda si llevase las falsas. Saldria disparada o algo.

    En fin, todo por culpa de un p*to bache. Esto quemao.:cry: :cry: :cry:

    Un Saludo.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es lo que tiene el aluminio, un golpe mal dado y a tomar por saco la llanta.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te puedes imaginar lo blandas que son las llantas originales,de todas maneras si no es mucho el "ahuevamiento" se podria haber arreglado con unos golpes con un taco de madera.



    Por cierto,adita el post que ese titulo hace daño,;-) .
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Joer Lolillo lo siento tio, pero menudo crater volcánico has debido pillar...
    A mi me pasó solo una vez eso y fue en una carretera secundaria en Portugal y en moto, en una K100, quedó la pobre llanta que vine hasta coruña muy preocupado por si me podía pasar algo.
    Y bueno el bache no fue tan enorme...pero aquellas llantas parecían papel de fumar...

    Por cierto tus llantas son las de 16 de origen en forma de estrella, las 104 ? O le habías puesto otras?
     
  5. duei

    duei Guest

    No sabia yo que se perdiera garantia por poner llantas no originales, que cara más dura!
    Lo siento, espero que tengas tu coche cuanto antes y que no haga muchos dias de descapotar para que no se te torne tan duro (esto seria malo para Jotaeme, pero hay que ser solidario :hug: )
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    tu entras en la pagina de jangel, miras unas bonitas, le dices el modelo de tu coche y tienes unas buenas llantas que ni en bmw se van a parar a ver si son originales o no. y si desllantas te la traen en dos días y valiendo una quinta parte que las originales. a mi me van bien.
     
  7. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Lo siento tio, joé que putada! Bueno para animarte que sepas que dicen que hasta la tarde del sabado habrá mal tiempo por casi toda españa!
    Y el tema llantas... hay que ir con cuidado por lo que se ve, pero desde luego que vaya coj*nes de quitarte la garantia por poner otras llantas! Endevé!
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    muchas gracias marko;-)
     
  9. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Mis llantas son las 202 en 17, pero me gustaria ponerle unas replicas de m5 en 18.
    Lo malo de Jangel es que no hay taller concertado en coruña o por lo menos en la web no aparece.

    Un Saludo
     
  10. De vez en cuando me ronda la idea de dar el salto a 18" con llantas réplica, pero he leído que son bastantes menos resistentes que las originales, sabéis qué hay de cierto en ello?
    Porque desde luego visualmente son idénticas.
    Saludos.

    P.D.: Lolillo82, ya siento la faena, que no se te haga demasiado larga la espera.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    En mi ciudad no hay tienda concertada pero cualquier taller te las pone por dos duros, no veo mucho problema ahí.
    Lo de que sean más duras o más blandas que las normales pues no lo se, solo se que se comportan muy bien, y que si alguna se me rompe pido otra y punto, es como lo de las lonas, gastarte 150 euros en la original o cada dos años comprarte una de 30 euros.
    os digo que no jode tanto darle a una llanta réplica, o que te la roben.
     
  12. lolillo82

    lolillo82 Guest

    ya, pero y lo de la perdida de garantia del tren de rodaje???
    es eso cierto?? por que imaginaos que se me jode la suspension, ellos pueden decir que es por el cambio de llantas y a pagar toca, o que tenga un accidente y a lo mejor el seguro no se hace cargo por el cambio de llantas.

    Gracias
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hazle una visita turistica a Leon y asi te das tambien un homenaje a tu estomago. :zartyman ;-)
     
  14. duei

    duei Guest

    Lo de la garantia no se y nunca me lo había planteado hasta que tu lo has comentado, pero lo del seguro si que no[-X. Ya sería la bomba :mob:
     

Compartir esta página