De Pata Negra, A................

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 25 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues eso, como muchos sabeis, vendi al final el pata negra:fs: y claro habia que buscarle sustituto, en primer lugar pense en cambiar de marca, mira que lo pense, pero tras probar los pretendientes me di cuenta que lo mejor era seguir en //Motorsport:rambo::descojon:por lo cual decidi pillarme una //Mierdecilla de esas que ultimamente parece que las regalan:descojon::descojon::descojon:, por lo cual apartir de mañana por la tarde me jodere y tendre que molestar cirulando con un BIELITICO y encima feo:descojon::descojon::descojon::descojon::), espero que no me salga ninguna biela en un semana (luego me dara igual:descojon:)
    Apartir de ahora, podeis criticarme todo lo que querais, se abre la veda:):):)

    Por supusto que fotos NO pondre:flip::flip::descojon::descojon:
    El coche es un 2003 SMGII con todos o casi todos los extras menos llanta 19" que imagino que para junio habra que darle solucion:), tiene 49.000 reales con libro y todas las campañitas pasadas, bielillas, reles y mas cosillas:descojon::descojon:.
    Por cierto, se que el coche es de TOTAL CONFIANZA, puesto que es el mismo dueño que me vendio el PATA NEGRA, ademas pasa revisiones en Movilnorte desde los 10.000km:).
    A criticar como bestias:descojon::descojon:
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    llevamos con las criticas una temporada ya....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Va ya empiezo yo a tocar las bowlings :)

    [​IMG]
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que va, tu espera, que ya veras cuando vea "alguno" que yo me se esto:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:








    Edito: Puede que este post sea uno de los que tenga mas visitas, lo advierto
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    sip, hay cola para rajar de ti...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    imaginate para rajar de tu coche :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pedro eres un traidor! Tendrian que hacer un muñeco de esos de las fallas de ti y tu bielitico y a la hoguera!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ademas de Mierdecilla es con cambio para GAY´s que mas se puede pedir y encima con llanta de carretillo de la huerta, a donde vamos a parar, por cierto se me olvidava:

    FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

    ala los de los E-36 ya podeis empezar a darle :moon: :moon: tanto que defendia los E-36 ante los E-46 y ahora se pasa al lado oscuro, bueno pues nada haber cuando te animas a venirte por aqui y enseñarmelo, asi te demuestro lo que es un cambio de machos :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-({|=
    [​IMG]
    ---------------------------------------------:descojon:
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Seria cojonudo:descojon::descojon::descojon:Ahora, que tambien te digo que no iban a gastar madera y carton para hacerme la cabeza!!!! joderrrr!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues eso Pedro , enhorabuena y a ver esas fotos... y si me gusta nos vamos a estrenarlo y de paso a ver a nuestras "amigas"
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Calla, calla, las llantas son feas de coj*nes:descojon::descojon::descojon: parecen como tu muy bien dices de carretillero:descojon::descojon:, ahora bien, apartir de ahora estar atentos al retrovisor que vereis al LIMONCITO ajusticiaros:rambo::rambo::rambo::descojon:
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [​IMG]......[​IMG].......[​IMG]......[​IMG]
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    qué llantas vas a ponerle , las 19 pulidas?
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassssssssssssss :floor: :floor:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Gracias Carlos;-)
    En lo de las "amigas" voy mañana por la noche:):descojon:Necesito un cambio de "aceite" dicen que ahora viene muy bueno de "Rusia":descojon::descojon:
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es amarillo como el de CI? :rambo:
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    limoncito fr?
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si es color amarillo phoneix es una pasada, yo estaba entre ese y el negro, al final ya sabes, pero por supuesto MANUAL :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tu no digas ni mu!!!!!! Pon todos los emoticonos que quieras, pero no digas naaaaa!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Este es de los que yo digo "algunos":descojon::descojon::descojon:
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Entonces correra mas!!! Le vas a poner pestañas tambien? :)
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que remedio:descojon::descojon::descojon:Es amarillo pitbulero:descojon::descojon:
    Me hubiera gustado seguir con el negro, creo que es el color mas bonito junto con el rojo para el //M;-). Pero asi llamara mas la atencion y podre engañar "alguna" que vaya despistaaaaaa!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si quieres hablo con javi para que te revenda, yo creo que por 23000€ puede volver a ser tuyo tu ex.....:)
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    No tío , que ese es muy mineral y es muy clarito... yo prefiero el sintético que es más oscurito... de Brasil , por ejemplo....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pestañas NO, no soy como Txaran:descojon::descojon::descojon:
    Eso si, le pondre una pegatina de Dj NANO, se comenta en el mundillo de la potenciacion que dan unos 20 CVs mas o menos:descojon::descojon::descojon::)














    PD: Aprovechar y reiros, maricones, que ya vereis, ya llegara mi dia:descojon::descojon::descojon:
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    oye mandame una pegatina de esas de +20cv, una duda si pongo 3 en serie da 60cv o eso no funcion :moon: :moon:
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No jodas, dile que le doy el Bielitico mas 20.000 euros:descojon::descojon::descojon::descojon:, si ves que se mosquea, dile que puedo llegar hasta los 30.000:):)
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso es, te mando 4, para ver si por lo menos puedes seguirme:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ahora lo llamo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    .
    K te viene de Rusia? ...una :goodman :) :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página