- Modelo
- Fardier Cugnot
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Tengo que reparar un paragolpes que ayer tuvo la mala idea de apoyarse en un muro blanco de cemento rugoso 
Por cómo ha quedado entiendo que está repintado. Lo digo por esas grietas que se ven en la parte superior, ya tenía alguna cuando lo compré aunque mucho más leve. Entiendo que los paragolpes tal cual salen de fábrica no sufren ese tipo de fracturas en la pintura al ser ésta más elástica.
Cuando he repintado algún paragolpes, recuerdo el caso del E38, enseguida en cuanto me daba el más ligerísimo toque otros coche aparcando ya quedaban marcas en la pintura de los remaches de la matrícula y me da la sensación de que con el paragolpes de origen no pasa eso
Por tanto mis dudas son:


Por cómo ha quedado entiendo que está repintado. Lo digo por esas grietas que se ven en la parte superior, ya tenía alguna cuando lo compré aunque mucho más leve. Entiendo que los paragolpes tal cual salen de fábrica no sufren ese tipo de fracturas en la pintura al ser ésta más elástica.
Cuando he repintado algún paragolpes, recuerdo el caso del E38, enseguida en cuanto me daba el más ligerísimo toque otros coche aparcando ya quedaban marcas en la pintura de los remaches de la matrícula y me da la sensación de que con el paragolpes de origen no pasa eso
Por tanto mis dudas son:
- ¿Estoy en lo cierto?
- En caso de que así sea ¿Hay alguna manera de repintar el paragolpes para que al mínimo toque no se deteriore?