victorrq
En Practicas
- Modelo
- e36 323ti
- Registrado
- 14 Oct 2015
- Mensajes
- 181
- Reacciones
- 156
Hola,
Como anuncia el título es una duda que muchos podréis resolver "con la gorra".
Me ha salido la oportunidad de adquirir unas style 32 en 17" doble medida, 8" delante y 9" detrás. El modelo con bien bien dos dedos de garganta o incluso más detrás. Adjunto fotos:
A ver, pueden quedar MUY bien, MUY gordas. Pero mis dudas van por otro lado. Yo tenía la idea de que iban a ser las 4 iguales con 8 pulgadas de ancho y poder mantener 225 de neumático estirándolas muy poco
Mis principales dudas son:
Otra cosa que me tira para atrás es el no cambiar las delanteras y traseras al mismo tiempo. Es decir, si tengo las 4 iguales, cuando las de atrás empiecen a estar visiblemente peor las cambio a delante y voy igualando. Tuve un pinchazo en una trasera hace un tiempo y al ponerlas nuevas el coche era bastante más inestable. Al empezar a abrir gas en curva hacía amagos de meterse hacia el interior. Muy nervioso, no me gustó nada.
En fin.. que lo tenía clarísimo hasta que me acaban de decir que son doble medida, y esto que debería ser un aliciente en realidad me ha echado un poco para atrás.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo!
Como anuncia el título es una duda que muchos podréis resolver "con la gorra".
Me ha salido la oportunidad de adquirir unas style 32 en 17" doble medida, 8" delante y 9" detrás. El modelo con bien bien dos dedos de garganta o incluso más detrás. Adjunto fotos:



A ver, pueden quedar MUY bien, MUY gordas. Pero mis dudas van por otro lado. Yo tenía la idea de que iban a ser las 4 iguales con 8 pulgadas de ancho y poder mantener 225 de neumático estirándolas muy poco
Mis principales dudas son:
- Medida mínima de neumático delante y detrás que no me vaya a dar problemas de riesgo de desllante yendo fuerte y en ITV?
- Realmente se nota esta pequeña diferencia de ancho en conducción?
- Voy a lastrar demasiado el coche?
- Habrá que abrir aletas de narices, no?
- Estoy preguntando gilipolleces y debería lanzarme a por ellas?
Otra cosa que me tira para atrás es el no cambiar las delanteras y traseras al mismo tiempo. Es decir, si tengo las 4 iguales, cuando las de atrás empiecen a estar visiblemente peor las cambio a delante y voy igualando. Tuve un pinchazo en una trasera hace un tiempo y al ponerlas nuevas el coche era bastante más inestable. Al empezar a abrir gas en curva hacía amagos de meterse hacia el interior. Muy nervioso, no me gustó nada.
En fin.. que lo tenía clarísimo hasta que me acaban de decir que son doble medida, y esto que debería ser un aliciente en realidad me ha echado un poco para atrás.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo!